martes, 5 marzo, 2024
InicioTecnologíaLe encontró un extraño mensaje a su novio y asegura que no...

Le encontró un extraño mensaje a su novio y asegura que no la traicionó, pero en las redes la liquidaron

La chica relató lo ocurrido en un video y los usuarios fueron bastantes críticos al momento de contestarle.

26 de octubre 2023, 14:03hs

El video se volvió viral en TiKTok. Foto: Captura de pantalla

El video se volvió viral en TiKTok. Foto: Captura de pantalla

Una influencer, que sube contenido relacionado al mundo estétitco, contó que le encontró un extraño mensaje a su novio en Tinder y decidió exponer la situación en TikTok. La secuencia llamó la atención y varios usuarios la liquidaron por la actitud que adoptó.

En el clip, la usuaria @federicaberstein confesó que estaban usando su cuenta de Tinder para “boludear” y criticar perfiles. En un momento, le dijo a su pareja que abra la aplicación para ver las fotos que tenía antes de conocerla a ella. Sin embargo, se topó con algo que la impactó.

Leé también: Eran amigas de toda la vida, la estafó con las entradas para Taylor Swift y le mintió de la peor manera

“Abre la aplicación y la primer foto que había era muy reciente. Era del verano del año pasado. Yo estoy de novia con él hace dos años desde 2021. Dije: ‘apa. no era tan vieja la foto´. Fingí demencia en ese momento porque justo ese verano habíamos cortado dos semanas”, relató la joven.

Video PlaceholderLuego, contó que su novio abrió la parte de los chats para bromear y apareció un mensaje que nunca leyó y era de agosto del 2022. “Ahí quedé tiesa porque en ese momento estábamos juntos. Me empezó a decir que no sabía porque aparecía esa fecha. Nunca había estado en una situación de este tipo con él”, profundizó.

Leé también: Le hizo el cumpleaños a su hijo, no fue nadie y asegura que le hacen bullying por ser vegano: “Es muy triste”

Tras quedar impactada, su pareja le comenzó a dar explicaciones y le dijo que se había abierto una cuenta de Tinder cuando cortaron únicamente. “Me puse muy triste, pero igual eran mensajes que ella le había mandado a él y que nunca contestó. La conclusión es que se me cayó una lágrima y le dije que le creía. Díganme qué opinan”, concluyó.

En los comentarios, muchos usuarios la criticaron por creerle a su novio, mientras que otros “bancaron” la actitud que adoptó. “Lo raro es tener Tinder estando en pareja”, “Salí de ahí, mi ex puso una foto que le saqué yo”, “Yo me fijaría si la tiene en instagram” y “Él debe haber dado match cuando estaban peleados, la mina entró mucho después le dió match y ahí le escribió cuando él ya no tenía instalado tinder” fueron los descargos de varias jóvenes ante esta situación.

Más Noticias