martes, 5 marzo, 2024
InicioSociedadConcejales peronistas electos de Concepción fueron recibidos por Sergio Mansilla y por...

Concejales peronistas electos de Concepción fueron recibidos por Sergio Mansilla y por próximos funcionarios del nuevo gobierno tucumano

El presidente Subrogante de la Legislatura al frente del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, recibió en la mañana de este jueves a los electos concejales de la ciudad de Concepción.

El aguilarense estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado y por el futuro ministro Dario Monteros. También estuvieron presentes el electo legislador Carlos Funes, el legislador Raúl Albarracín y el intendente de Tafi del Valle, Francisco Caliva.

Al finalizar la reunión, el monterizo Amado afirmó; «la idea es delinear trabajos a futuro para beneficio de esa localidad. También se habló de lo político ya que está tarde estarán asumiendo y eligiendo su mesa de conducción».

Dario Monteros, futuro Ministro del Interior, indicó que por recomendación del gobernador electo se les pidió acompañar todo lo que signifique el mejoramiento y la calidad de vida de los vecinos de Concepción; «obviamente para eso el gobierno los va a acompañar para que sigan trabajando y puedan llegar a cumplir con las necesidades que tiene su gente» afirmó el bandeño.

Más Noticias