sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculos¿Ladrones en el Bailando? Romina Uhrig denunció que le robaron ropa de...

¿Ladrones en el Bailando? Romina Uhrig denunció que le robaron ropa de su camarin

Se dio a conocer una charla que la participante tuvo con su marido, Walter Festa, en la que expresó su furia por los hurtos que sucedieron en los estudios del certamen.

24 de octubre 2023, 15:22hs

Romina Uhrig denunció un robo en el Bailando (Foto: Instagram).

Romina Uhrig denunció un robo en el Bailando (Foto: Instagram).

Romina Uhrig es una de las participantes que más da de que hablar en la última edición del Bailando (América). La ex Gran Hermano no tiene problema en protagonizar peleas con el jurado o de expresar su enojo por problemas con la producción. Sin embargo, parece que su paciencia llegó al límite una vez más cuando notó una serie de robos que tuvieron lugar en el piso de América.

Así lo reveló Pochi de Gossipeame a través de sus historias de Instagram. La personalidad de redes sociales explicó que le llegó la información de alguien que pudo escuchar una conversación entre Romina Uhrig y Walter Festa, su pareja con quien recientemente se reconcilió. “¡Les cuento el chisme a mi comunidad hermosa! Romina Uhrig estuvo este fin de semana con Festa y sus hijas en un hotel de San Pedro. Cuestión que alguien levantó la oreja y los escuchó hablando”, comenzó.

Leé también “Hablás mal de mí por atrás”: el fuerte cruce de Marcelo Polino y Romina Uhrig en el “Bailando 2023″

Romina Uhrig es una de las participantes de la edición del 2023 del Bailando (Foto: Prensa América)

Romina Uhrig es una de las participantes de la edición del 2023 del Bailando (Foto: Prensa América)Por: NEGRO_LUENGO

“Ella le contaba que estaba harta, que había una chorra en el Bailando que le había robado un top a ella y plata a Eva Bargiela, que habían hablado con la producción y que iban a tomar medidas”, amplió Pochi, dando a conocer la indignación de Romina Uhrig por los episodios que están teniendo lugar en los estudios del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Ante la sorpresa, Walter Festa quiso saber si se conocía quién era el delincuente que se estaba quedando con las pertenencias de las participantes. “Él le preguntó quién era la persona y obvio ella respondió pero es lo único que por el momento voy a contar”, sentenció Pochi, dejando en claro que la historia no termina aún y que probablemente se develará el misterio en las próximas semanas.

Leé también Romina Uhrig sufrió una terrible decepción en el Bailando 2023 y su paciencia llegó al límite

Pochi de Gossipeame reveló que Romina Uhrig denunció robos en el Bailando (Captura: Instagram / gossipeame)

Pochi de Gossipeame reveló que Romina Uhrig denunció robos en el Bailando (Captura: Instagram / gossipeame)

Romina Uhrig de “Gran Hermano” expuso un lujo de su casa por error y recibió un aluvión de críticas

Romina Uhrig sigue disfrutando de la fama tras su paso por Gran Hermano. A tres meses de haber abandonado el reality -donde se quedó a un paso de la final-, mostró lo grande que está el perro Caramelo y desató una ola de críticas entre sus seguidores, que la acusaron de mentirosa.

La exdiputada se retrató en un lujoso, grande y cómodo sillón del living de su casa junto a una de sus hijas y las tres mascotas de la familia, sin imaginarse que algunas personas reaccionarían de la peor manera. “Abandonaste a tus nenas durante cinco meses, no tenés perdón”, “¿Vos no eras la chica que hacía uñas para poder vivir? Mentirosa”, “Decías que no tenías casa y seguís en el country de Moreno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Romina Uhrig mostró su lujoso sofá y la fulminaron. (Foto: instagram/romina_uhrig)

Romina Uhrig mostró su lujoso sofá y la fulminaron. (Foto: instagram/romina_uhrig)

Leé también: Julieta Poggio se hartó de un hater y le hizo una terrible amenaza: “Te pasaste de los límites”

La exdiputada quedó impactada por un comentario en particular en el que la acusaban de estafar al público y a la producción de Gran Hermano con una falsa historia de vida. “Si cocinas tan bien, deberías compartir la receta de cómo pasaste de ser pobre a tenerlo todo en cinco meses. Hazlo por los argentinos, ya que juraste cuando fuiste diputada”, lanzó un usuario.

Más Noticias