sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosEl tierno gesto de Nicole Neumann que demuestra cómo mejoró la relación...

El tierno gesto de Nicole Neumann que demuestra cómo mejoró la relación con Indiana Cubero

Madre e hija tuvieron un acercamiento por el cumpleaños de 15 de la adolescente. Tras el reencuentro, un particular detalle salió a la luz.

24 de octubre 2023, 01:24hs

Nicole Neumann logró reconstruir el vínculo con su hija Indiana Cubero. (Foto: Instagram/ nikitaneumannoficial /cubero.indiana)

Nicole Neumann logró reconstruir el vínculo con su hija Indiana Cubero. (Foto: Instagram/ nikitaneumannoficial /cubero.indiana)

Nicole Neumann logró hacer las paces con Indiana Cubero. Aunque en los últimos meses, los intentos de acercamiento por parte de la modelo fueron numerosos, su hija no accedió a una tregua hasta este fin de semana cuando ambas se reencontraron en la celebración de 15 de la adolescente.

Leé también Toro mecánico, picada y minigolf: así festejó Indiana Cubero su cumple de 15 sin Nicole Neumann

Este lunes en Intrusos (América), dieron detalles de la celebración y sorprendieron con un curioso dato: el gesto de Nicole tras el acercamiento con su hija mayor.

Video PlaceholderEl contundente gesto de Nicole Neumann tras su revinculación con Indiana Cubero (Foto: Captura América)

”Esto que conté y que no parecía posible, finalmente se hizo el domingo en la casa de Gege Neumann”, dijo Karina Iavícoli en referencia a la celebración.

Acto seguido reparó en un detalle: “Esta foto que estamos viendo ahora es el estado de WhatsApp de Nicole, que lo cambió”. “Me gusta porque esto significa algo. Digamos, que haya cambiado la foto de su WhatsApp es otra vez unión y amor”, dijo en referencia a la imagen en la que se ve a la modelo junto a sus tres hijas y a Manu Urcera. “Se están revinculando y está buenísimo”, concluyó en la misma sintonía Pampito.

Nicole Neumann le organizó un cumpleaños de 15 a su hija Indiana Cubero: la foto del esperado reencuentro

Este domingo, Nicole Neumann le organizó a su hija Indiana Cubero una reunión muy íntima con su familia para festejar su cumpleaños. Entre los asistentes se encontraron también sus hermanas, Sienna y Allegra Cubero, así como también la hermana de la modelo, Geraldine Neumann, y Manu Urcera.

Así lo reveló Pochi de Gossipeame a través de sus historias en Instagram. En la instantánea se puede ver a toda la familia frente a una tradicional mesa dulce, un clásico de los cumpleaños de quince.

Leé también: El Chino Darín le hizo una foto a Úrsula Corberó en una playa nudista: “La vara en Narnia”

Indiana Cubero celebró sus quince años con Nicole Neumann (Foto: Instagram / gossipeame).

Indiana Cubero celebró sus quince años con Nicole Neumann (Foto: Instagram / gossipeame).

Si bien Nicole Neumann e Indiana Cubero estuvieron juntas en la celebración, al momento de la foto prefirieron tomar distancia y fue Allegra quien se abrazó a su mamá, mientras que la cumpleañera posó rodeada de otros familiares.

Leé también: La emoción de Coti Romero por cumplir uno de sus mayores sueños: “No saben lo feliz que estoy”

Después del festejo en el bowling, la familia fue a comer a un restaurante de Pilar. (Captura: Instagram)

Después del festejo en el bowling, la familia fue a comer a un restaurante de Pilar. (Captura: Instagram)

“Karina Iavicoli tenía muy buena info. Los vínculos madre e hija no siempre son fáciles, cuando pasan estas cosas me pone contenta”, escribió Pochi junto a otra instantánea de la modelo junto a su familia.

El sábado, Indiana había celebrado sus quince con su familia paterna. Fabián Cubero y Mica Viciconte organizaron una gran celebración y se divirtieron a pleno: alquilaron diferentes juegos entre los que había un minigolf, un toro mecánico y otros entretenimientos similares.

Otras noticias que te pueden interesar

El astrólogo de Boca reveló el resultado del balotaje entre Massa y Milei: a quién ve mejor para presidente

Son novios hace 3 años y viven juntos, pero duermen en camas separadas: “Nos dicen que somos ilógicos”

Camila Homs mostró cuál es la microbikini del verano 2024: total black y con brillos

Más Noticias