lunes, 15 abril, 2024
InicioSociedadEl día después de las elecciones en Tucumán: YPF aumentó el precio...

El día después de las elecciones en Tucumán: YPF aumentó el precio sus combustibles

Las elecciones generales ya quedaron atrás y los tucumanos y argentinos tendrán que esperar hasta el próximo 19 de novbiembre para saber quien será el presidente durante los próximos cuatro años. Esta segunda vuelta entre Sergio Massa y Javier Milei tuvo distintas consecuencias y entre ellas se encuentra el incremento por parte de YPF del precio de la nafta. Si bien el acuerdo entre el gobierno y la petrolera establecía que esto recién podía ejecutarse el próximo 31 de octubre, la petrolera de bandera decidiío adelantarse unos días.

Durante las primeras horas de este lunes hubo algunos faltantes de combustible en algunos lugares pertenecientes a YPF y desde el lugar confirmaron que el expendio ya sería con los precios actualizados.

Las tarifas nuevos crecieron aproximadamente $10 por litro. La nafta super pasó de $280 a $289, Infinia de $358 a $369, Infinia diesel estaba a $394,80 y ahora a $407, y la diesel 500 quedó a $315. El GNC no se vió afectado hasta el momento.

Por otro lado, Shell y Refinor no registraron suba en sus precios, y están cargando de forma normal en la mañana de este lunes post elecciones. Tampoco hubo retoques en el costo del GNC.

Más Noticias