viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedad«Mi amor»: la respuesta de Cristina Kirchner que sacudió las elecciones 2023

«Mi amor»: la respuesta de Cristina Kirchner que sacudió las elecciones 2023

Pasadas las 13.30, Cristina Kirchner votó en Río Gallegos en la escuela donde votó siempre desde que se mudó con su compañero de vida y ex presidente de los argentinos, Néstor Kirchner. Luego de recibir el amor de las votantes en Río Gallegos, CFK atendió a la prensa y respondió a una pregunta filosa de un periodista de TN: «¿Cómo cree que la gente va a recordar su gobierno?».

«Mi gobierno del 2015 lo van a recordar como maravilloso. Por eso ganamos como ganamos en 2019», respondió Cristina Kirchner. «Le pregunto por este gobierno», repreguntó el periodista. «Mi amor, yo entiendo que ustedes en TN están todo el con que ‘Es el gobierno de ella, el gobierno de ella, el gobierno de ella’. Pero yo cumplí con la responsabilidad que tiene una vicepresidenta que es la de conducir el Senado», aclaró Cristina.

«Ha sido de publico y notorio conocimiento mis diferencias con el presidente Alberto Fernández. Desde el 2020 remarqué que había funcionarios que no funcionaban, que había que alinear precios. salarios, tarifas, jubilaciones. Pero no fui escuchada. Y en un pais de carácter presidenciaslita el que decide siempre es el presidente», aclaró CFK.

«Por eso insisto: mi gobierno de 2015 fue muy bien recordado. Por eso nos permitió ganar en las PASO por 16 puntos y en las generales en primera vuelta por 8 puntos», remató Cristina. Mirá el video:

???????? | EN VIDEO: Cristina Kirchner se desligó del Gobierno y afirmó: “El que decide es el Presidente y yo no fui escuchada”.pic.twitter.com/IZiQdvkJ66

— UHN Plus (@UHN_Plus) October 22, 2023

Más Noticias