domingo, 16 junio, 2024
InicioSociedadEl transporte de pasajeros será gratuito durante las elecciones presidenciales

El transporte de pasajeros será gratuito durante las elecciones presidenciales

El secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Vicente Nicastro, informó que el Gobierno de Tucumán adhirió a una resolución del Ministerio de Transporte de la Nación que dispuso la gratuidad del transporte urbano e interurbano con el fin de facilitar la concurrencia de los ciudadanos a los centros de votación.

Los tucumanos van a poder viajar gratuitamente en las elecciones presidenciales del próximo 22 de octubre. Este servicio funcionará durante todo el día porque, si bien las votaciones se hacen de 8 a 18 horas, habrá personas que necesitarán mayor tiempo para trasladarse desde temprano desde sus casas hasta los centros de votación y para regresar por la tarde”, dijo.

Boleto Gratuito para Jubilados 

En cuanto a la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados, Nicastro manifestó: “Los jubilados que no han podido retirar su boleto gratuito y que pertenezcan a San Miguel de Tucumán, deben llegarse a la Secretaría de Transporte, ubicada en Casa de Gobierno, de 8 a 13 horas».

Y añadió que «para los jubilados que pertenezcan al interior de la provincia, están siendo distribuidos en los distintos municipios y comunas rurales».

Más Noticias

Cómo sacar pintura seca de la ropa

Eliminar por completo las manchas de pintura en la...

Qué se puede hacer este domingo en Tucumán así no te quedes en casa

Teatro, música, ferias, comidas y literatura. Conocé las opciones...

Así podés restablecer la PlayStation a valores de fábrica

En 1994, Sony revolucionó el mundo de los videos...