viernes, 23 febrero, 2024
InicioEspectáculosViralizan el polémico video que Jesica Cirio grabó a los 16 años...

Viralizan el polémico video que Jesica Cirio grabó a los 16 años y que involucra a un famoso

La modelo soñaba con ser popular y jugó todas las cartas para lograrlo. El éxito también le permitió independizarse y acumular una gran fortuna.

19 de octubre 2023, 08:16hs

Jesica Cirio es una de las modelos más reconocidas de la Argentina. (Foto: instagram/jesicacirio)

Jesica Cirio es una de las modelos más reconocidas de la Argentina. (Foto: instagram/jesicacirio)

Jesica Cirio sigue en boca de todos por el caso Insaurralde, que la salpicó y manchó su nombre. Mientras la Justicia la investiga por enriquecimiento ilícito, su pasado generó mucho interés en las redes sociales, donde en los últimos días viralizaron el video que la lanzó a la fama, allá por 2001.

A los 16, la actual conductora grabó una producción para Siempre Sábado, el ciclo que actualmente es conocido como Pasión de Sábado (América). Con voz dulce y desde una piscina, le envió un picante mensaje a un famoso para intentar persuadirlo. Se trata de Hernán Caire, entonces presentador del programa de cumbia

Leé también: Se conoció el fetiche sexual de Jesica Cirio que enloquecía a Martín Insaurralde

El objetivo de Cirio no era mantener un vínculo amoroso con él, sino ganar el concurso para convertirse en Diosa Tropical, una convocatoria organizada por una marca de cerveza. “Hola Hernán, mi vida. Soy Jesica, tengo 16 años, soy tu rubia de Lanús y te estoy esperando. Elegime…”, se la escuchó decir.

Video PlaceholderJesica Cirio estuvo en «Siempre Sábado».

Después de un casting multitudinario, los televidentes decidieron darle la oportunidad, sin imaginarse que ella se terminaría convirtiendo en una de las modelos más top y mejor pagas de la Argentina.

Jesica Cirio y sus comienzos en el mundo de la TV. (Foto: captura de América)

Jesica Cirio y sus comienzos en el mundo de la TV. (Foto: captura de América)Por: Operador

El motivo por el que Martín Insaurralde bloqueó a Jesica Cirio de WhatsApp

Jesica Cirio todavía no puede creer lo que le hizo Insaurralde. Mientras la investigan por enriquecimiento ilícito y por los numerosos viajes que hizo al exterior mientras estuvo con él, ni siquiera puede hacerle saber el malestar y el dolor que siente por haber sido salpicada por el escándalo, ya que el político decidió bloquearla de WhatsApp.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se separaron ¿por culpa del poder? (Foto: Twitter/jescirio)

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se separaron ¿por culpa del poder? (Foto: Twitter/jescirio)

Al aire de La Peña de Morfi (Telefe), la modelo detalló que el episodio se desencadenó luego de la filtración del video donde se lo ve teniendo sexo con Sofía Clerici. Desconcertada y profundamente desilusionada, le pidió una explicación, pero él optó por llamarse a silencio y bloquearla para que no insista.

Martín Insaurralde y Cirio ya están legalmente divorciados, aunque todavía no resolvieron la división de bienes. “Fue una relación feliz, en principio lo fui. Pero en los últimos momentos fue decayendo por no tener tiempo cada uno. Empecé a notar cosas que no me hacían bien, no me daba seguridad y decidí irme. Fue muy triste, muy duro. Sentí que fue una traición. Si una persona es capaz durante tantos años de hacerme creer que no era así, ya no sé qué pensar. ¿En qué fallé? ¿Por qué pasó todo esto?”, se preguntó Jesica sobre el final de su matrimonio, que terminó de la peor manera.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en 2014. Nueve años después, se separaron en medio de un escándalo. (Foto: Twitter/jescirio)

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en 2014. Nueve años después, se separaron en medio de un escándalo. (Foto: Twitter/jescirio)

Más Noticias