miércoles, 24 abril, 2024
InicioPolíticaJavier Milei respondió al spot de «viejos meados» y dijo que Juntos...

Javier Milei respondió al spot de «viejos meados» y dijo que Juntos por el Cambio es «violento» en redes

Javier Milei salió al cruce este martes por la noche del video en apoyo a Patricia Bullrich que se viralizó en redes durante la jornada y que habla de una supuesta “lección” que en las elecciones del domingo darán los «viejos meados», una definición que le endilgaron al libertario durante la campaña y que incluso la exministra de Seguridad le recordó durante el debate presidencial.

«Twitter es una cloaca, violento. Y si hay alguien violento en las redes es la gente de Juntos por el Cambio. Lo del video es fuerte: (Luis) Brandoni, etcétera», señaló sobre la participación de ese actor en un spot donde también participa el actor Pablo Alarcón e intelectuales como Santiago Kovadlof.

En una entrevista que concedió a A24, el candidato presidencial de La Libertad Avanza profundizó su cuestionamiento al espacio que tiene Bullrich como postulante a llegar a Casa Rosada: «Si vos no me votás a mí estás equivocado. Esto Juntos por el Cambio lo enfatiza todo el tiempo».

«Es un video que entiendo de quién viene. No se puede esperar otra cosa de Juntos por el Cambio, que no están juntos ni son el cambio», remarcó.

En ese sentido, añadió: «Individualmente se manifiestan de otra manera, pero cuando entran en el círculo político vale todo. Juntos por el Cambio jugó sucio. Hicieron operaciones obscenas».

El video fue compartido este martes por Laura Alonso. «Los ‘viejos meados’ les vamos a dar una lección este domingo 22! Vamos con Patricia! Vamos Juntos Por el Cambio», escribió la ex titular de la Oficina Anticorrupción, apelando con ironía a una polémica frase de Milei durante la campaña.

En paralelo, en un tono un tanto menos efusivo, Milei criticó a la actual gestión: «Los que están hoy no pueden ser la solución porque son parte del problema».

«Yo creo que el sistema político se debe un ordenamiento. Si somos acompañados en las urnas, nosotros creemos que habrá un cambio. Dejarán de existir Juntos por el Cambio y el peronismo como lo conocemos hoy. Creemos que habrá reordenamiento. Los liberales y los colectivistas. entonces, no voten engendros, sino una visión de cómo funciona el mundo y frente a eso cómo se actúa», expresó.

Más allá de esta diferenciación con los otros espacios, Milei planteó que «hay una parte del peronismo que puede sumar» a La Libertad Avanza.

«Claramente no es el kirchnerismo«, aclaró. Y agregó: «No necesitamos mantenerlos vivos». «Nosotros venimos a terminarlos. Es más, Carolina Píparo (candidata de La Libertad Avanza a gobernadora bonaerense) está cerca de dar el golpe de gracia», destacó.

«No sé, digo, qué se yo, problema de él»: Javier Milei quiere «ponerle la tapa al ataúd del kircherismo» pero evitó incluir a Massa

El economista sostuvo que La Libertad Avanza es «la única fuerza en condiciones de terminar con el kirchnerismo» y graficó que «vienen a ponerle la tapa al ataúd» de ese espacio.

Sin embargo, consultado sobre si Sergio Massa, actual ministro de Economía y candidato presidencial por el oficialismo, integra el kirchnerismo, pareció eludir la requisitoria.

Video

Consultado sobre si el candidato presidencial por el oficialismo integra esa fuerza, pareció eludir la requisitoria.

«Es un problema de cómo él resuelve internamente sus cuestiones. Él sabrá. No es un problema mío, no sé, digo, qué sé yo, es problema de él, yo no me meto en lo que hacen los otros espacios», titubeó, a cinco días de las elecciones.

ES

Más Noticias