viernes, 23 febrero, 2024
InicioTecnologíaCómo ganar dinero con Threads, la red social de Meta o Facebook...

Cómo ganar dinero con Threads, la red social de Meta o Facebook de Mark Zuckerberg

En la actualidad, son muchos los jóvenes que apuntan a tener una fuerte presencia en las redes sociales para ganar plata. Las marcas invierten grandes sumas de dinero en los conocidos «influencers».

Una aplicación donde se puede monetizar el contenido es Threads, la nueva aplicación de mensajería y red social creada por Meta Platforms, de Mark Zuckerberg.

Threads: cómo ganar dinero en la nueva app de Mark Zuckerberg

Threads es una extensión de Instagram disponible de manera gratuita para los sistemas operativos Android e iOS. En esta plataforma, los usuarios pueden publicar y compartir texto, imágenes y videos, interactuar con las publicaciones de otros usuarios o ganar dinero si cuentan con varios seguidores.

Una forma de generar ingresos es colaborando con marcas. Foto: iStock.Una forma de generar ingresos es colaborando con marcas. Foto: iStock.Para monetizar el contenido de una cuenta, la persona debe contar con miles de seguidores y contenido exclusivo y original. Algunas formas de generar dinero en la aplicación son:

Vender merchansiding: una forma original de generar dinero es diseñando y vendiendo remeras, buzos, tazas y otros productos que tengan tu impronta y marca personal.Colaboración con las marcas: ésta es la principal manera en la que los influencers generan ingresos. Al tener una buen número de seguidores, las marcas pueden pagar para promocionar sus productos.Insertar enlaces de afiliados: compartir enlaces a productos o servicios ayuda a ganar una comisión por las ventas o leads generados.Activa las funciones de «regalos» o «propinas»: algunas plataformas permiten que los usuarios envíen pequeñas donaciones si les gusta tu contenido.La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android. La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android. Una forma de crecer en las redes sociales es subiendo contenido original, que aporte algo nuevo en las plataformas de Instagram, Tiktok y Threads. Mantener tu esencia a medida que vas aumentando en seguidores permite crear un público fiel y orgánico.

Más Noticias