lunes, 15 julio, 2024
InicioSociedadLa Pobreza: Charla motivacional de Daniel Cerezo

La Pobreza: Charla motivacional de Daniel Cerezo

En la tarde de este lunes, en instalaciones de la Terminal de ómnibus de Concepción se lleva a cabo la charla motivacional bajo la consigna «la peor pobreza es la incapacidad de soñar, de proyectarse».

El evento, organizado por la Municipalidad, reúne a funcionarios, empleados municipales y público en general.

Daniel Cerezo es músico, psicólogo social, docente y emprendedor, además de formar parte de una propia historia «cargada de necesidades básicas, dolor y sueños», todo al mismo tiempo.

Hoy dirige «CreerHacer» y es parte de la comisión directiva de la Fundación River y Crear vale la pena.

IMG-20231016-WA0025

▶️Transformando desde el ser

En el 2013 decidió empezar con este proyecto junto a Luis Vedoya (actual CEO), Marcela Agustoni y Luis Gonzalez Venzano y con apenas 4 años de trabajo, Creer Hacer cuenta con un equipo de 22 personas, que trabajan cada día para crear impacto social a través de la integración y la transformación social.

▶️Creando impacto social en toda la Argentina

– Creamos Impacto social en todo el país

– Gestionamos comunidad, con cada uno de nuestros proyectos en las distintas provincias del país. Trabajamos desde la diversidad, potenciandonos desde las pobrezas y riquezas múltiples.

-Nos comprometemos con las personas, haciendo sinergia entre nuestros proyectos, las organizaciones e instituciones que forman parte.

Más Noticias