jueves, 22 febrero, 2024
InicioEspectáculosMorena Rial anunció su regreso a la música: “Estoy preparando una cumbia...

Morena Rial anunció su regreso a la música: “Estoy preparando una cumbia estilo mexicano”

La mediática volvió a ser representada por Christian Manzanelli y aseguró que está trabajando en su carrera como cantante.

14 de octubre 2023, 15:49hs

Morena Rial anunció su regreso a la música: “Estoy preparando una cumbia estilo mexicano” (Foto: Captura YouTube)

Morena Rial anunció su regreso a la música: “Estoy preparando una cumbia estilo mexicano” (Foto: Captura YouTube)Por: Magali Widmer

Morena Rial anunció que volverá a la música de la mano de su representante, Christian Manzanelli. “Estamos planeando su nuevo lanzamiento como cantante profesional”, aseguró el manager de la mediática en diálogo con TN Show.

Aunque comentó que todavía no tienen una fecha de estreno, adelantó que la primera canción será una mezcla de cumbia estilo mexicano con colombiano. “También estoy empezando a hablar con muchos artistas reconocidos de la movida tropical y del RKT para hacer colaboraciones”, agregó.

Leé también: Morena Rial habría engañado a su novio presidiario de González Catán con el joven que fue a visitar a Batán

Morena Rial anunció su regreso a la música: “Estoy preparando una cumbia estilo mexicano” (Foto: Christian Manzanelli)

Morena Rial anunció su regreso a la música: “Estoy preparando una cumbia estilo mexicano” (Foto: Christian Manzanelli)

“Hello Baby”, el primer tema que Morena Rial lanzó como cantante

El 2019, fue un año cargado de emociones para Morena Rial. Además de convertirse en mamá por primera vez, la mediática debutó como cantante y lanzó su primer single, “Hello Baby”, una emotiva canción dedicada a su bebé.

Dos años antes también había incursionado en la música bajo el seudónimo “El ángel del amor” y su estilo se identificaba con la movida tropical y cuartetera, dos ritmos que le fascinan. En agosto de 2017 Morena tuvo su debut en un escenario: se animó a cantar en el Circo Rodas junto a su entonces novio, Martín Casar, hoy historia muy pasada. Durante el evento, la joven le dedicó un tema a su padre y el expresentador de Intrusos se emocionó.

Morena Rial contó por qué resignó su sueño de ser cantante de cumbia

Pocos meses después de lanzar “Hello Baby”, Morena decidió abandonar la música. En diálogo con Primicias Ya, la hija del conductor de Intrusos aseguró que resignó el deseo de triunfar como artista de cumbia por un tema de shows y giras. “No puedo hacerlo estando embarazada. Tuve que hacer algo más tierno por mi bebé, no iba a cantarle cumbia”, remarcó.

Video PlaceholderMorena Rial lanzó “Hello Baby” en 2019 (Foto: Captura YouTube)

Más allá de las reacciones en las redes sociales, muchos usuarios acusaron a la artista de copiarse de la alabanza de Jesús Adrián Romero, llamada “Tú estás aquí”. Ante las quejas, su representante indicó que solo es una coincidencia. “La gente le busca la quinta pata al gato. Estamos muy contentos con el resultado obtenido con Morena. La gente esperaba un mamarracho. Estuvimos cuatro meses grabando con muchos músicos. Ella es muy profesional”, señaló a Exitoína.

Morena también le hizo frente a las críticas con un contundente mensaje en su Instagram: “A los que me bardean o me tiran mala onda, gracias por enseñarme a no ser tan nefastos como ustedes y a no cagarme en la felicidad del otro”.

Más Noticias