domingo, 25 febrero, 2024
InicioSociedadUn hombre murió en un accidente entre un camión y dos autos...

Un hombre murió en un accidente entre un camión y dos autos en la autopista a Famaillá

El arzobispo de Tucumán Carlos Sánchez sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia la Capital, proveniente de La Reducción.

Hubo una víctima fatal tras el siniestro que se dio entre un auto, una camioneta y un camión en la autopista Tucumán – Famaillá, aproximadamente un kilómetro antes del ingreso a los Aguirre. Se trata de un hombre de 41 años domiciliado en San Miguel de Tucumán, quien conducía una Peugeot Partner.

Sánchez viajaba acompañado por el obispo auxiliar de Tucumán Roberto Ferrari y por el abad del monasterio de El Siambón Edmundo Gómez, con quienes se había reunido en el Consejo Prebisteral, celebrado en la localidad de Lules.

Si bien se están realizando diversas pericias, todavía no se conocen las causas del siniestro.

El comunicado del Arzobispado

«Carlos Sánchez, junto a su Obispo auxiliar, Mons. Roberto Ferrari y al Abad benedictino del Monasterio Cristo Rey del Siambón, R.P. Edmundo Gómez, regresaban de la reunión de Consejo Presbiteral celebrada en La Reducción por la autopista, cuando sufrieron un accidente de tránsito en el que resulto una víctima fatal», indicó  el Arzobispado de Tucumán este jueves por la tarde a través de redes sociales.

«El Sr. Arzobispo y sus acompañantes se encuentran solo con golpes, pero sin lesiones de gravedad.»

«Desde el Arzobispado estaremos brindando más información en la medida en que haya mayor claridad sobre el hecho.»

«Los obispos y toda la Iglesia de Tucumán rezan por el eterno descanso de la víctima y pidiendo consuelo y fortaleza para la familia», concluyó el texto que lleva la firma del presbítero Sebastián Sardo, de la Oficina de Prensa de la institución.

Trágico accidente en la autopista Tucumán – Famaillá. Participaron del choque dos autos y un camión. En uno de los vehículos involucrados viajaba el arzobispo Carlos Sánchez ( ilesos ) . Un hombre de apellido Díaz (41) murió decapitado. pic.twitter.com/7xBWYYtB3b — Cesar Juarez (@cesarJuarez10) October 12, 2023

Más Noticias