lunes, 15 julio, 2024
InicioDeportesNeymar Jr. explotó contra los hinchas de Brasil luego de que lo...

Neymar Jr. explotó contra los hinchas de Brasil luego de que lo agredieran tras el empate ante Venezuela

Un ‘torcedor’ le tiró un objeto al 10 de la selección brasileña desde la tribuna. El astro brasileño reaccionó y tuvo un fuerte cruce con la hinchada.

13 de octubre 2023, 03:31hs

El astro brasileño reaccionó ante los reproches de la hinchada brasileña. (Foto: Redes)

El astro brasileño reaccionó ante los reproches de la hinchada brasileña. (Foto: Redes)

La selección de Brasil tuvo un inesperado tropiezo como local ante Venezuela y empató 1 a 1 por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. A falta de cinco minutos para el final, Eduard Bello marcó un golazo de tijera que enmudeció al Arena Pantanal y los hinchas expresaron su enojo contra los jugadores de la canarinha una vez finalizado el encuentro.

Leé también: Filtran más detalles de los lujosos viajes que hicieron Jesica Cirio y Martín Insaurralde en vuelos privados

Mientras los jugadores se retiraban hacia el vestuario, Neymar Jr. fue alcanzado por un proyectil que le tiraron desde la tribuna y reaccionó de la peor manera. Luego de recibir el duro golpe en la cabeza, el exjugador del Paris Saint-Germain se enfrentó cara a cara con la hinchada verdeamarelha.

Video PlaceholderEl 10 de la selección brasileña enfrentó a la hinchada de Brasil. (Video: TNT Sports Brasil)

Varios de sus compañeros tuvieron que intervenir y acompañarlo al túnel para que la situación no pasara a mayores. El astro brasileño se mostró muy molesto no sólo por el reproche de la torcida brasileña, sino también por haber dejado escapar dos puntos importantes en condición de local.

Leé también: Una joven compartió la espectacular vista que tiene en su departamento y se lamentó por un detalle

Con este resultado, Brasil no pudo treparse a la punta con la Argentina y terminó la tercera jornada de las clasificatorias con 7 puntos sobre 9 posibles. El próximo martes, visitará a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, en lo que promete ser uno de los partidos más atractivos de la fecha 4.

Más Noticias