sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedadManzur destacó la importancia de la Fiesta del Caballo en Trancas

Manzur destacó la importancia de la Fiesta del Caballo en Trancas

El gobernador, Juan Manzur, estuvo presente en el Club Deportivo Trancas, en el marco de la segunda velada de la 24 Edición del Festival Nacional e Internacional del Caballo, que comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo. El jefe municipal, Roberto Moreno; el intendente electo Antonio Moreno; el secretario de Trabajo, Andrés Galván; el comisionado comunal de Quilmes y Los Sueldos, Roque Argañaráz; junto a funcionarios locales y vecinos, acompañaron al mandatario en su visita.

El concurrido evento organizado por la Municipalidad de Trancas, que atrae cada año a miles de tucumanos y turistas, cuenta con competencias y muestras equinas, charlas destinadas a productores, feria gastronómica y una cartelera destacada de espectáculos, que esta noche tuvo como protagonistas al Chaqueño Palavecino, La Delio Valdez y La Barra. 

«Esta es una fiesta que ya excede lo que es Tucumán, es nacional e internacional, con una multitud que cada noche se congrega. Agradezco a todos como nos reciben, al señor intendente por todo su trabajo y esfuerzo. A disfrutar de la Argentina federal y profunda que quiere vivir mejor, ese es el gran desafío», expresó Manzur. 

En tanto que el intendente Moreno destacó: «Siempre el gobernador Manzur a los festivales populares los hizo como cuestión de Estado. Estamos muy agradecidos al Gobierno de la Provincia. Hoy miren lo que es la alegría de la gente, este festival dinamiza la economía y genera trabajo. Estoy muy contento de despedirme de mi gestión en Trancas, y haber llevado un festival local a nacional y luego a internacional».

Más Noticias