lunes, 15 abril, 2024
InicioSociedadCómo se coordinaron las tareas de seguridad para este fin de semana...

Cómo se coordinaron las tareas de seguridad para este fin de semana extra largo

El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, presidió una reunión de trabajo en Jefatura de Policía, la cual tuvo como objetivo coordinar acciones preventivas de cara al fin de semana extra largo que se aproxima. 

Asimismo, participaron el subsecretario de Seguridad, José Rolando Gómez; el jefe y subjefe de Policía, Julio Fernández y Sergio Sobrecasa; los jefes de las distintas Unidades Regionales y del D3, y otras autoridades policiales. 

En ese marco, Ibáñez, expresó: “En este encuentro hemos diagramado tareas preventivas a lo largo y ancho de la Provincia para este fin de semana largo que se aproxima. Además, van a haber actividades de concurrencia masiva, como ser, en Trancas y Monteros, lo cual necesitamos más presencia policial”. 

También, el funcionario hizo referencia sobre los operativos diagramados para la zona de los Valles, El Cadillal y algunos puntos de la Unidad Regional Sur, y dijo que planificaron muchas medidas preventivas. 

Asimismo, comentó que “de cara al Día de la Madre del próximo domingo, la actividad comercial en la zona del microcentro de la Capital y de las principales ciudades, está con mucho movimiento, así que, estamos reforzando la presencia policial”. 

Y cerró diciendo que “vamos a desplegar controles en la rutas, autopista y caminos rurales, y llevaremos a cabo numerosos controles de alcoholemia”.   

Más Noticias