domingo, 14 julio, 2024
InicioSociedadFormosa: Mientras una mujer denunciaba amenazas de su pareja, este incendió su...

Formosa: Mientras una mujer denunciaba amenazas de su pareja, este incendió su casa y terminó detenido

En un incidente angustiante que tuvo lugar el pasado domingo en la localidad de San Francisco del Laishí, en la provincia de Formosa, una mujer se presentó en la Comisaría para denunciar una amenaza aterradora proferida por su pareja.

Allí, ante los efectivos, la víctima afirmó que su pareja la había amenazado con prender fuego a su hogar, junto con ella y sus hijos. La víctima relató que su pareja estaba completamente fuera de control y en un momento afirmó: “Voy a prender fuego la casa. A vos y a los chicos los voy a quemar vivos”.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 17:00 horas en su residencia, ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y Freitas en el barrio centro de Laishí.

Y mientras la mujer presentaba su denuncia en la comisaría local, se recibió una llamada de emergencia al número 101, alertando sobre un incendio en una vivienda en esa misma dirección y la rápida intervención de las autoridades permitió que los bomberos controlaran el fuego, aunque la vivienda sufrió daños significativos.

Durante la investigación, y según informó Télam, se determinó que el incendio fue intencional, lo que llevó al arresto del presunto agresor, un hombre de 39 años. La Policía procedió a detener al individuo en virtud de las acusaciones en su contra.

La causa judicial se ha iniciado bajo los cargos de “Amenaza en Contexto de Violencia de Género e Incendio” y el detenido se encuentra ahora bajo la custodia de las autoridades, esperando enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Fuente Infobae

Más Noticias