domingo, 14 julio, 2024
InicioSociedad“El Toro” Santos seguirá preso por atacar a latigazos a una mujer...

“El Toro” Santos seguirá preso por atacar a latigazos a una mujer y disparar contra la pareja de la misma

El 25 de febrero de 2023, a las 17.00 horas, una mujer se encontraba con dos de sus hijos menores cerca del puente de la calle Castro Barros, hacia el norte de la avenida Francisco de Aguirre, en San Miguel de Tucumán, cuando llegaron en un carro de tracción a sangre los hermanos Guillermo “Guillermito” y Ángel Alberto “El Toro” Santos, procediendo el primero a descender y pegarle con un látigo para sustraerle el celular.

Esto fue advertido por la pareja de víctima, el cual venía corriendo para defender a su mujer. Entonces, “El Toro”, desde arriba del carro, sacó un arma de fuego y le disparó con claras intenciones de terminar con su vida, impactando uno de los proyectiles en la mejilla izquierda de la víctima, huyendo luego los Santos con rumbo desconocido.

La investigadora del Ministerio Fiscal requirió la extensión de las medidas de coerción de mayor intensidad por 60 días más, ante la vigencia de los riesgos procesales y para realizar las medidas pendientes, pedido que fue admitido por el juez Guido Cattáneo.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas II, a cargo de Carmen Reuter, quien fue representada en la audiencia correspondiente por la auxiliar fiscal Andrea Carlino.

Más Noticias