sábado, 13 julio, 2024
InicioPolíticaLa entrevista que enfureció a Ramiro Marra sobre la agenda ambiental: «Había...

La entrevista que enfureció a Ramiro Marra sobre la agenda ambiental: «Había un chico que estaba disfrutando de un espacio verde y lo mataron»

En una incómoda entrevista de casi 20 minutos enfocada en la agenda ambiental, el candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, consideró que los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires «no están preocupados por los espacios verdes», sino por la seguridad, porque «la mayoría de los porteños tiene miedo». Antes del final, muy molesto, se levantó de manera abrupta y abandonó el reportaje.

Entrevistado por Federico Pelegrino para el canal de YouTube Eco HouseTV, en un ciclo de entrevistas ambientales, Marra se negó a brindar opiniones sobre el cambio climático por no ser «un especialista en el tema» y aseguró que a los porteños solo les importa la seguridad. Se lo notó incómodo y falto de paciencia hasta que terminó con la charla.

«Las propuesta están, lamentablemente en la Ciudad hay otro tipo de prioridades que no tienen nada que ver con las cuestiones urbanas. La propuesta de espacios verdes te la digo: vas a poder disfrutarlos», señaló Marra.

«¿Para qué querés espacios verdes si no podes ir de noche porque te afanan? ¿Fuiste a alguna plaza de noche alguna vez? Te da miedo. ¿No te da miedo? Tenés suerte, la mayoría de los porteños tenemos miedo. Lo que sí te digo, tené cuidado, porque están robando mucho«, afirmó el candidato de Javier Milei en la Ciudad, visiblemente incómodo.

Al ser consultado sobre si tendrá políticas para generar más espacios verdes en la Ciudad, Marra habló de vivienda y un crimen: «Lo primero y más importante es generar vivienda, la idea es que no vivan en un espacio verde, que tengan un techo. ¿Espacios verdes? Mataron a un pibe en Palermo, hay que tener cuidado«.

«La prioridad es que no maten a la gente. Después, conseguir espacios verdes. Si te matan cuando te quieren robar un celular, ¿de qué espacio verde me hablas? Lamentablemente, había un chico que estaba disfrutando de un espacio verde y lo mataron», insistió.

Ramiro Marra, candidato a jefe de Gobierno porteño. Foto: Marcelo CarrollRamiro Marra, candidato a jefe de Gobierno porteño. Foto: Marcelo Carroll«Hoy los porteños no están preocupados por los espacios verdes, sino preocupados porque no los maten y por poder sacar un crédito hipotecario», afirmó.

Después de varios minutos de una entrevista tensa, Marra volvió a ser indagado sobre sus propuestas para abordar las consecuencias de los gases de efecto invernadero en la Ciudad. Tras mirar el celular e incluso abrir su cuenta de Twitter en plena entrevista, remarcó tener «un plan» que después podría enviarlo «por mail» a su entrevistador, y pidió dar por terminado el reportaje.

«Tenemos un plan, después te lo mando por mail. Me tengo que ir, perdón. ¿Terminamos? Terminemos. Ya está. No da para más. Lo había hablado con vos, no era la idea de la entrevista. Apagá la cámara. ¿La pueden apagar por favor?«, pidió el candidato mientras se alejaba de su interlocutor.

Ramiro Marra, candidato a jefede gobierno por Javier Milei. Foto: Marcelo CarrollRamiro Marra, candidato a jefede gobierno por Javier Milei. Foto: Marcelo Carroll

Enojado, Marra rompió una foto del ex dictador Jorge Rafael Videla en cámara

Este viernes, el programa «Tiempo de Tercios» del medio Data Diario, posteó un adelanto de un reportaje a Ramiro Marra en el que se lo ve molesto cuando le muestran una foto del ex dictador Jorge Rafael Videla para que opine.

«¿Tenes más fotos de Derechos Humanos para mostrar? Mostrámelas de una así hacemos más rápido», increpa Marra a los dos periodistas.

Le dan una foto del ex dictador, Marra la toma, la levanta a cámara y dice: «Ah, ya está, la foto de Videla, el hijo de puta, dale, dale. Ahí te dije, es un hijo de puta, acá está. Uno de los más hijos de puta de toda la historia argentina, por no decir el más hijo de puta de la historia argentina«.

Video

El candidato a Jefe de Gobierno de La Libertad Avanza se molestó cuando le mostraron una foto del ex dictador.

Acelerado, enseguida se molestó: «No me saques una foto porque después van a agarrar y por esta foto… Sé lo que pasa, eso es lo que hacen las organizaciones de Derechos Humanos. Yo puse la foto así y parece que lo estoy reivindicando. Entonces, por las dudas, para que quede claro…». Y en ese momento rompió la foto de Videla en Cámara.

DB

Más Noticias