lunes, 22 julio, 2024
InicioDeportesMarcelo Saracchi se olvidó de todo luego del pase a la final...

Marcelo Saracchi se olvidó de todo luego del pase a la final de Boca y cantó contra River

El lateral se sumó al festejo del plantel del Xeneize y más cuando le dedicaron el pasaje al Maracaná al rival de toda la vida, donde jugó hasta hace unos meses.

06 de octubre 2023, 12:55hs

Marcelo Saracchi festejó el pasaje a la final con Boca ante Palmeiras. (Foto: Prensa Boca).

Marcelo Saracchi festejó el pasaje a la final con Boca ante Palmeiras. (Foto: Prensa Boca).

Boca consiguió el objetivo de llegar a la final de la Copa Libertadores, tras derrotar en los penales a Palmeiras en Allianz Parque. El conjunto comandado por Jorge Almirón festejó, en primera instancia, en el campo de juego para luego seguir con la celebración al vestuario, en ese recorrido se lo pudo ver a Marcelo Saracchi gritar eufóricamente contra River, su exequipo.

Leé también: Marcelo Saracchi se olvidó de River: el número que eligió y enloqueció a los hinchas de Boca

“Ya van a ver, no somos como los p… de River Plate” y “quiero la Libertadores y una gallina matar”, fueron las canciones que gritaron los hinchas que se hicieron presentes en Brasil y que acompañaron los jugadores desde el terreno de juego, entre ellos el uruguayo, acto que también se repitió en loa camarines del estadio.

Video PlaceholderMarcelo Saracchi cantando contra River en Allianz Parque. (Video: ESPN / Foto: Reuters)

Luego publicó una foto, a sus redes sociales, en el vestuario con Edinson Cavani y Miguel Merentiel, compatriotas del lateral y escribió: “Boca, Boca!”. Y cuando regresaron a Argentina, los uruguayos viajaron juntos a sus respectivos domicilios.

Saracchi festejó con Cavani y Merentiel. (Foto: IG / cheloosaracchi)

Saracchi festejó con Cavani y Merentiel. (Foto: IG / cheloosaracchi)

Marcelo Saracchi en River: crecimiento vertiginoso y pronto adiós

Fue así como a mediados de 2017 se sumó a las filas del equipo que por entonces conducía Marcelo Gallardo. Sus destacadas actuaciones convencieron al Muñeco, que le dio confianza y rodaje como titular.

El uruguayo se consagraría campeón de la Copa Argentina 2017 ante Atlético Tucumán y de la Supercopa Argentina, justamente frente a Boca en Mendoza.

River ganaría la Copa Libertadores del 2018 tras vencer a su clásico rival por 3-1 en el Santiago Bernabéu. Saracchi vio esa consagración, pero desde la tribuna: tras haber sido titular en toda la fase de grupos, el RB Leipzig de Alemania lo había comprado a mediados de año.

“¡¡Esto no tiene explicación!! Vamos River, carajo”, escribió aquel día en su cuenta de Instagram, en una foto que publicó con la medalla de campeón que le había dado su compatriota Camilo Mayada.

Marcelo Saracchi festejó la consagración de River en la Copa Libertadores 2018 (Foto: Instagram @cheloosaracchi)

Marcelo Saracchi festejó la consagración de River en la Copa Libertadores 2018 (Foto: Instagram @cheloosaracchi)

Más Noticias