lunes, 27 mayo, 2024
InicioSociedadTucumán: imputan a un sujeto por fracturarle la mandíbula de un golpe...

Tucumán: imputan a un sujeto por fracturarle la mandíbula de un golpe a un hombre

Este miércoles 4 de octubre, por solicitud de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas I, al mando de Diego Hevia, se realizó una audiencia con el propósito de formalizar la investigación, formular cargos y solicitar medidas de coerción en contra de un sujeto de 39 años quien está acusado de fracturar a golpes la mandíbula de un hombre, luego de ver el partido de futbol donde Argentina se consagró campeón del mundo.

En esta oportunidad, en representación de la UFI, el auxiliar de fiscal, Fernando Isa, relató la teoría del caso, e indicó que al acusado se le endilga el delito de lesiones graves, en carácter de presunto autor. Asimismo, solicitó que se le impongan por 90 días medidas de coerción de menor intensidad, entre ellas: fijar domicilio, presentarse en la comisaría una vez a la semana para firmar el libro de comparendos, la prohibición de salir del ámbito territorial y la prohibición de portar armas. La jueza interviniente hizo lugar a todo el requerimiento del MPF.

Teoría del caso

El día 18 de diciembre, alrededor de las 20:10 horas, la víctima se encontraba junto a un grupo de amigos, en una cervecería ubicada en avenida Mate de Luna al 2000 de San Miguel de Tucumán, y luego de ver la final del partido de Argentina, se quedó dormido en una de las mesas. Al despertar, observó que en la mesa de al lado se encontraba un vaso de gaseosa, por lo que la víctima decidió ingerir dicha bebida. En ese sentido, el imputado, que vio la situación, fue de inmediato a reclamarle, iniciando un conflicto en el que el encartado le propinó un golpe de puño a la víctima, produciéndole una fractura doble de mandíbula.

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...