sábado, 13 abril, 2024
InicioTecnologíaWhatsapp planea implementar la tercera tilde azul: ¿para qué serviría?

Whatsapp planea implementar la tercera tilde azul: ¿para qué serviría?

Whatsapp está en una constante actualización para mejorar la experiencia de sus usuarios, en simultáneo con nuevas medidas de seguridad para que no se vea afectada su privacidad.

Then 24, un portal web especializado en tecnología, informó que la aplicación de mensajería instantánea podría añadir un tercer tilde azul a sus herramientas. A pesar de que Whatsapp no ha confirmado este nuevo tilde, los rumores siguen acrecentando.

¿Cuál sería la función de la tercera tilde azul?

Desde hace un tiempo los usuarios de Whatsapp están preocupados por su privacidad, por este motivo algunos decidieron trasladarse a otras plataformas como Telegram.

En consecuencia, la aplicación de mensajería verde decidió aumentar las medidas de seguridad y crear nuevas herramientas para proteger los mensajes de sus clientes.

Then 24 informó sobre la llegada del tercer tilde, aunque no hay una confirmación oficial. Foto: iStock.Then 24 informó sobre la llegada del tercer tilde, aunque no hay una confirmación oficial. Foto: iStock.El tercer tilde azul que podría aparecer en una nueva actualización de Whatsapp alertaría a los usuarios cuando se realice una captura de pantalla del chat. En caso de que se trate de un grupo, a todos los participantes les llegará el nuevo tilde como advertencia.

El propósito de esta función es alertar a la persona que su privacidad podría verse comprometida y que existe la posibilidad de que un tercero lea los mensajes.

Hasta ahora Whatsapp solo cuenta con dos tildes: el primero avisa al usuario que el mensaje fue enviado y el segundo que el receptor recibió el mensaje. Si el doble tilde se pone de color azul, significa que la otra persona leyó el mensaje.

Si bien la aplicación no ha dado ningún comunicado respecto a este rumor, sus consumidores ya opinaron al respecto. Algunos usuarios esperan con ansias la llegada de esta nueva función, mientras que a otros no les agrada que documenten si realizaron una captura de pantalla.

Más Noticias