jueves, 22 febrero, 2024
InicioSociedad“Vos no me vas a hacer lo mismo de siempre”: seguirá preso...

“Vos no me vas a hacer lo mismo de siempre”: seguirá preso el sujeto que golpeó a su pareja

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género I del MPF, a cargo de José Augusto Zapata, se realizó este lunes una audiencia multipropósito donde fue formalmente acusado un hombre, de 36 años, por el delito de amenazas agravadas.

El auxiliar de fiscal, Enzo Abdo Hermosa, oralizó el hecho y presentó las evidencias. Asimismo, solicitó la prisión preventiva por 30 días, plazo que fuera autorizado por la autoridad interviniente quien procedió a ordenar el traslado a la unidad penitenciaria.

La teoría del caso

El sábado 30 de septiembre del corriente año, siendo las 12:30 horas aproximadamente cuando la víctima se encontraba en su domicilio, de calle Malabia al 1700 de barrio Victoria de la Capital, junto a su pareja fue que, tras una discusión, éste la amenazó diciéndole: «Vos no me vas a hacer lo mismo de siempre”, mientras exhibía un cuchillo de tamaño mediano de color marrón (tipo tramontina) que llevaba en su cintura diciéndole que la iba a matar.

Luego, sacó una garrafa de la cocina, la llevó al comedor y la amenazó diciéndole que iba a hacer volar todo, todo ello en presencia de sus hijos menores de edad. Minutos después se hizo presente el personal policial, quienes fueron autorizados por la víctima para ingresar al domicilio y proceder a la aprehensión del agresor.

Más Noticias