lunes, 15 julio, 2024
InicioSociedadVideo: un hombre atropelló a una enfermera, la subió a la vereda,...

Video: un hombre atropelló a una enfermera, la subió a la vereda, le prometió que iba a buscar ayuda y escapó

Un hombre, a quien buscan identificar, atropelló este domingo a Silvia, una enfermera de 59 años en Adrogué. Tras el duro impacto, la subió a la vereda y huyó, a pesar de haberle dicho que iba a buscar ayuda.

El conductor, a bordo de su Volkswagen Cross color gris, dobló a la izquierda en la esquina e impactó a la mujer que se disponía a cruzar sobre la senda peatonal luego de salir del trabajo cerca de las 6 de la mañana.

Según se observa en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad en la intersección de Drumond y Bynnon, la enfermera quedó tendida sobre los adoquines a algo más de un metro de distancia del vehículo, que frena repentinamente tras el golpe.

Tras unos segundos detenido por completo, el conductor del auto estaciona sobre la vereda opuesta a la más cercana de donde está la mujer inmóvil. Se baja del auto, vestido con un pantalón negro y un abrigo anaranjad, y se acerca caminando hacia la víctima.

Parecen sostener algún tipo de diálogo, mientras nadie más pasa cerca, ni caminando ni en otro auto, excepto uno de color negro que no frena y sigue su camino.

Instantes después, el hombre vuelve hacia su auto y el video, publicado por el medio DeBrown Noticias hace una breve pausa. Cuando reanuda, la mujer aparece sentada contra la pared de un comercio en aquella esquina y el conductor una vez más se dirige a su vehículo.

Se sube, cierra la puerta, arranca y ya no regresa.

En diálogo con el mismo medio, Bárbara, sobrina de Silvia, relató: «Mi tía salía de trabajar cuando este muchacho la choca. Gracias a Dios no fue nada grave. Hoy está con dolor cervical y de caderas».

«El problema agregó es saber quién la atropelló, porque la levantó sin saber si estaba quebrada, la dejó en un costado y se fue. Antes le dijo que ya volvía. Obviamente, no lo hizo más», agregó.

Consultada por cómo siguió la situación, la sobrina de la mujer dijo que su tía «se paró como pudo y volvió a su trabajo. Ahí llamaron a la ambulancia».

«Necesitamos saber quién es la persona que la arrolló. Preguntamos a los vecinos y en ninguna de las cámaras se ve la patente ni otro dato de ayuda», manifestó.

Ante este escenario, se convocó a testigos a la Comisaría de Adrogué para aclarar el hecho.

DB

Más Noticias