lunes, 15 julio, 2024
InicioSociedadTragedia en Palermo: la niñera del nene de 12 años está en...

Tragedia en Palermo: la niñera del nene de 12 años está en shock y los padres están acompañados por médicos

Lo confirmó a TN el titular del SAME, Alberto Crescenti. Los vecinos de la Torre Bellini, ubicada en la calle Salguero al 2750, siguen conmocionados por la muerte del chico.

04 de octubre 2023, 20:45hs

El personal del SAME se encuentra trabajando en el edificio. (Foto: TN)

El personal del SAME se encuentra trabajando en el edificio. (Foto: TN)

La niñera que cuidaba al nene que murió tras caer desde el décimo piso de un departamento en el barrio porteño de Palermo se encuentra en estado de shock, de acuerdo a lo que le dijo a TN el titular del SAME, Alberto Crescenti.

En este sentido, Crescenti también contó que los médicos están acompañando a los padres de la víctima. Mientras tanto, los vecinos de la Torre Bellini todavía no salen de la conmoción por lo ocurrido esta tarde.

Leé también: Murió el barrendero baleado en Barracas en medio de una pelea narco: los vecinos reclaman más seguridad

Las autoridades están trabajando para determinar qué fue lo que sucedió, ya que hasta el momento no están claras las circunstancias en las que pasó el terrible hecho.

La tragedia ocurrió esta tarde en la Torre Bellini de Palermo. (Foto: captura TN)

La tragedia ocurrió esta tarde en la Torre Bellini de Palermo. (Foto: captura TN)

El nene cayó desde un décimo piso

Un nene de 12 años cayó esta tarde de un décimo piso en un edificio en el barrio porteño de Palermo y murió. La Justicia investiga qué fue lo que sucedió, ya que el chico estaba bajo el cuidado de su niñera.

Según confirmó la Policía de la Ciudad, el hecho ocurrió en un departamento ubicado en la calle Salguero al 2750, entre la avenida Cerviño y Juan Francisco Seguí. Las autoridades fueron hasta el lugar tras un llamado al 911, realizado minutos antes de las 18.

Leé también: Bahía Blanca: un hombre recibió una salvaje golpiza a la salida de una fiesta y debió ser hospitalizado

El personal de la Comisaría Vecinal 14 C y una ambulancia del SAME acudieron hasta la zona a dos cuadras del Parque Las Heras. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvar al pequeño.

De acuerdo a lo que trascendió, el chico cayó al pulmón del edificio. Cuando los médicos del SAME llegaron, ya había fallecido.

Más Noticias