viernes, 23 febrero, 2024
InicioSociedad54.300 estudiantes tucumanos recibirán sus nuevos guardapolvos

54.300 estudiantes tucumanos recibirán sus nuevos guardapolvos

El Ministerio de Educación de Tucumán recibió más de 54.300 guardapolvos que serán distribuidos a los alumnos y alumnas de escuelas públicas de toda la provincia. «Es un acto de Justicia educativa», manifestó el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, subrayó que los mismos serán entregados «a los chicos y chicas que más lo necesiten».

Desde el Gobierno de Tucumán se informó que la gestión estuvo a cargo del ministro Lichtmajer con la cartera educativa nacional que encabeza Jaime Perczyk, a través de la Subsecretaría de Educación Social y Cultural de la Nación.

La medida tiene el objetivo de complementar el equipamiento que recibieron las instituciones escolares, entre los que se destacan Libros para Aprender, Netbooks Conectar Igualdad, kits escolares, mobiliarios y otros elementos para garantizar el acceso y permanencia en la escuela.

En ese marco, Lichtmajer enfatizó: «Estos guardapolvos serán entregados a los chicos y chicas que más lo necesiten. Un gobierno presente es aquel que tiene como prioridad a la educación, y proveer a nuestros estudiantes de todos los elementos que necesitan para garantizar sus trayectorias escolares. Es un acto más de justicia educativa. Es el eje de gestión que compartimos con el ministro de Educación nacional, Jaime Perczyk».

Más Noticias