lunes, 22 julio, 2024
InicioSociedadLa policía de la Ciudad realizó once allanamientos en Constitución por venta...

La policía de la Ciudad realizó once allanamientos en Constitución por venta de drogas: hay dos detenidos

Efectivos policiales y del ministerio de Desarrollo Social se presentaron en la calle Garay al 1200, donde desplegaron un gran operativo y procedieron a la detención de dos sospechosos.

28 de septiembre 2023, 00:25hs

Video PlaceholderEfectivos policiales llevaron a cabo diferentes allanamientos en un edificio de Garay al 1200. (Video y captura: TN)

Este miércoles por la noche se llevaron a cabo 11 allanamientos por venta de drogas y narcotráfico en el barrio de Constitución. Agentes policiales de la ciudad se presentaron en la calle Garay al 1200, entre Salta y Santiago del Estero. Por su parte, efectivos del ministerio de Desarrollo Social acudieron al lugar para asistir a las personas que viven en el edificio donde se realizó el operativo.

Leé también: Devolución del IVA: por qué no te están reintegrando el 21%

Los vecinos hicieron la denuncia y las autoridades se presentaron en el edificio. (Captura: TN)

Los vecinos hicieron la denuncia y las autoridades se presentaron en el edificio. (Captura: TN)

Según las fuentes policiales, se encontraron elementos de corte, drogas (se trataría de cocaína y marihuana), balanzas de precisión y dinero. El lugar estaba clausurado hace tiempo pero había sido ocupado.

Leé también: Su exmarido la demandó para que abandone su casa y ella la demolió: “Ahí está su terreno, la casa no”

De acuerdo con la información policial hay sospechosos que fueron identificados y procedió a la detención de dos personas en el principal de los allanamientos que se realizaron. Los investigadores procedieron con los allanamientos luego de haber recibido varias denuncias por parte de los vecinos.

Más Noticias