miércoles, 19 junio, 2024
InicioDeportesEl astrólogo de River decretó qué pasará con Boca en la Copa...

El astrólogo de River decretó qué pasará con Boca en la Copa Libertadores ante Palmeiras y desató la bronca

El vidente dio a conocer su vaticinio sobre el futuro del Xeneize en el certamen internacional. “El maléfico mayor dirá presente”, escribió en las redes sociales.

28 de septiembre 2023, 09:24hs

El vidente dio a conocer su vaticinio sobre el futuro de Boca en la Copa Libertadores. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)

El vidente dio a conocer su vaticinio sobre el futuro de Boca en la Copa Libertadores. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)

En la previa del partido entre Boca y Palmeiras que se jugará este jueves en La Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, el astrólogo conocido como Astro Millo reveló el futuro del Xeneize en el certamen más importante de nuestro continente.

Leé también: El astrólogo de River reveló cómo será el Superclásico, pero en las redes no lo perdonaron: “Se viene”

“Se aproxima la Libertadores 2023. El MALÉFICO MAYOR dirá presente. Poniendo fin a todo sueño que buscan desde hace años”, escribió el vidente en sus redes sociales con un mensaje contundente y nada alentador para el equipo de Jorge Almirón que afrontará dos partidos decisivos en la Copa, el primero como local y el segundo como visitante.

«El maléfico mayor dirá presente», escribió Astro Millo sobre el futuro de Boca en la Copa Libertadores. (Foto: Captura Twitter)Por: Nicolas Campolongo

El astrólogo de River dijo hasta cuándo durará la mala racha de Martín Demichelis

“Desde el 22/09 a 19/10 habrá una lunar complicada para el DT. Hay demasiadas tensiones. La gente estará muy enojada y el entrenador en la cuerda floja”, anunció el astrólogo de River. El entrenador del Millonario está en la mira por los malos resultados y por el bajísimo nivel del equipo. Y además los jugadores, por su parte, se enteraron de una charla que nunca debió haber salido a la luz.

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

El astrólogo de River reveló cómo será el Superclásico, pero en las redes no lo perdonaron: “Se viene”

“En la antesala de un Superclásico que se viene muy caliente y decisivo. Donde uno no ganará, uno tiene mucho que perder y el otro mucho más”, escribió el astrólogo de River en sus redes sociales, generando dudas porque, en definitiva, no aclaró nada.

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

El astrólogo de Boca hizo una predicción sobre qué equipo ganará el Superclásico en la Bombonera

Boca y River jugarán el domingo 1 de octubre desde las 14 un nuevo superclásico del fútbol argentino por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Y, en ese contexto, Giorgio Armas, el astrólogo del Xeneize, hizo una predicción sobre quién ganará en La Bombonera.

Leé también: El astrólogo de Boca hizo un inesperado pronóstico sobre Lionel Messi

“Boca no perderá con River”, lanzó el famoso astrólogo a una semana del cruce entre el equipo de Jorge Almirón ante el Millonario. Ambos equipos llegan a este partido tras igualar sus respectivos encuentros, Boca ante Lanús 1-1 y el conjunto de Martín Demichelis de empatar ante Banfield en el Florencio Sola 1-1.

(Foto: Captura/Twitter)

(Foto: Captura/Twitter)

Más Noticias