sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedadLuna llena en Aries: cuándo es y cómo afecatará a cada uno...

Luna llena en Aries: cuándo es y cómo afecatará a cada uno de los signos

Según los expertos en astrología, es una de las más mágicas del año.

27 de septiembre 2023, 14:40hs

La luna llena en Aries se dará este 29 de septiembre. Foto: Shutterstock

La luna llena en Aries se dará este 29 de septiembre. Foto: Shutterstock

El próximo 29 de septiembre del 2023 se dará la Luna Llena en Aries a las 6:57 de la mañana en la Argentina. La misma afectará a cada uno de los signos del zodiaco, especialmente a Aries, quien es el primero en la lista siendo un signo de fuego.

La

La «Luna llena de Aries» se dará el 29 de septiembre. (Foto: EFE/Esteban Biba)

Leé también: Horóscopo de Aries hoy, miércoles 27 de septiembre de 2023

Luna llena en Aries del 29 de septiembre 2023: cómo es su energía

La energía de Aries se caracteriza por ser directa y de acción inmediata, siempre lista para enfrentar cualquier estímulo que se presente.

El signo de Aries es el cardinal del elemento fuego. Los signos Cardinales corresponden a los comienzos de las estaciones por eso son signos de inicios, de aperturas, de comienzos.

El signo de Aries es un Signo de independencia, de entusiasmo, pero también de agresividad. Es un signo apropiado para comenzar cualquier actividad, pero especialmente para tomar decisiones rápidas y ejecutivas.

La Luna llena en Aries es una luna emprendedora, activa, que impulsa, empuja, estimula cualquier movimiento, pero también lleva una carga de intolerancia y de desconsideración.

Luna llena en Aries: significado

Una Luna llena se produce en el momento en que el Sol y la Luna se encuentran opuestos.

Es un momento en lo que todo lo que fue estimulado en la Luna Nueva y realizado durante las fases crecientes llegan aquí a su máximo desarrollo sean sus resultados positivos o negativos.

Durante esta fase, se siente más la necesidad de expansión social o mental; esta fase acostumbra a estar marcada por un gran movimiento, excitación y expansión de las masas en general.

Las personas se encuentran más receptivas y las relaciones sociales más favorables.

Pero la Luna llena de luz también inquieta los ánimos, hace perder terreno a la razón y desata las emociones; por eso, es un período muy propicio para la creatividad, y para recoger los frutos de todo lo hecho a lo largo del ciclo.

Más Noticias