jueves, 20 junio, 2024
InicioSociedadRobó una motocicleta en Simoca y a las pocas horas lo atraparon...

Robó una motocicleta en Simoca y a las pocas horas lo atraparon en Los Aguirre

El exitoso procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría de Simoca. De acuerdo al informe policial, una mujer se presentó en la dependencia y radicó la denuncia del robo aportando datos de su vehículo, hecho que se produjo en el barrio Alfonsín. A partir de lo manifestado por la víctima, los agentes iniciaron una serie de averiguaciones que determinaron que el sospechoso era un hombre que viviría en la zona de Los Aguirre.

Con los datos obtenidos, se conformó un equipo de oficiales y suboficiales que partieron hacia dicha localidad a los fines de ahondar en la investigación, pero antes de llegar a destino lograron identificar y detener al delincuente que transitaba en la motocicleta robada.

En circunstancias que los empleados policiales circulaban por una zona conocida como Los Altos, divisaron a un hombre con las mismas características aportadas por la víctima y la misma motocicleta sustraída, sin la chapa patente.

De inmediato interceptaron al sospechoso y procedieron a su aprehensión y al secuestro del rodado. Tomó intervención la Justicia que continuará con las siguientes instancias.

Más Noticias