sábado, 13 julio, 2024
InicioTecnologíaUn influencer venezolano sorprendió a todos al mostrar cuál es el deporte...

Un influencer venezolano sorprendió a todos al mostrar cuál es el deporte menos popular en la Argentina

En un video de tiktok, un joven compartió cuál es el deporte menos practicado en nuestro país y cómo es un entrenamiento.

24 de septiembre 2023, 11:56hs

Un tiktoker venezolano mostró cuál es el deporte menos popular de nuestro país. (Foto: Tiktok/@morganmirabal)

Un tiktoker venezolano mostró cuál es el deporte menos popular de nuestro país. (Foto: Tiktok/@morganmirabal)

Un influencer venezolano mostró cuál es el deporte menos popular en la Argentina, contó algunos detalles y hasta presenció un entrenamiento. Morgan se dedica a compartir en sus redes sociales las curiosidades que existen en nuestro país.

El video se publicó bajo el usuario @morganmirabal en la plataforma de Tiktok. “Es raro imaginarse a los argentinos fuera de los deportes en donde son cracks, pero el béisbol también se practica acá”, comentó. Luego, mencionó que por el momento existen tres ligas amateur.

Video PlaceholderLeé también: “Nadie le da bola”: un tiktoker mostró la reliquia más antigua y desconocida de Buenos Aires

“Hoy vamos a entrenar con uno de los 24 clubes de la liga metropolitana de béisbol: el club Ferro”, agregó. Después, Morgan explicó que este deporte lo trajeron los estadounidenses hace más de un siglo y fue en la ciudad de Rosario en dónde se empezó a jugar.

Para terminar, el joven dio un dato que sorprendió a todos. “Esta liga tiene 1120 jugadores de los cuáles 500 son venezolanos. Así que, estamos contribuyendo con este deporte en la Argentina”, expresó. El video tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’.

El Beisbol también se practica en la Argentina. (Foto: Tiktok/@morganmirabal)

El Beisbol también se practica en la Argentina. (Foto: Tiktok/@morganmirabal)

Leé también: “Creo que le vio la cara a Dios”: la reacción de un coreano cuando probó un guiso de lentejas bien argentino

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Béisbol ni idea pero en softball somos los mejores del mundo”, escribió un usuario. “Soy argentino y nunca me enteré”, respondió otro internauta. “Mi papá jugaba beisbol en los 70, yo jugué softball en la secundaria”, aportó una usuaria.

Más Noticias