jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadManzur: "El Norte Grande avanza para potenciar al desarrollo de Argentina"

Manzur: «El Norte Grande avanza para potenciar al desarrollo de Argentina»

Desde Salta, el ministro de Economía, Sergio Massa, llamó a hacer un gobierno de unidad junto a los gobernadores del Norte Grande. Y Juan Manzur se expresó al respecto, tras los anuncios y convenios firmados.

«En Salta, participé de una importante reunión con gobernadores del NOA y NEA y el ministro de Economía, Sergio Massa, para firmar convenios que favorecerán el desarrollo energético de nuestras regiones», indicó el gobernador tucumano.

En ese sentido, contó que «además de rubricar la Declaración Güemes -un acuerdo de unidad en defensa de los intereses del Norte Grande, suscribimos acuerdos para avanzar con contratos e inversiones que impulsen más fuentes de energías renovables y beneficios para 81.000 nuevos usuarios de gas».

«Junto al jefe Regional de Enohsa, Gerónimo Vargas Aignasse y al fiscal de Estado, Federico Nazur, ponderamos este encuentro que fortalece las economías regionales. Tienen todo lo que necesita la Argentina para salir adelante. Sin federalismo, no hay país», sentenció el mandatario quien agradeció el recibimiento del gobernador salteño, Gustavo Sáenz. 

Más Noticias