martes, 5 marzo, 2024
InicioEspectáculosLos 8 Escalones: ganó la llave del departamento y tomó una drástica...

Los 8 Escalones: ganó la llave del departamento y tomó una drástica decisión que sorprendió a Guido Kaczka

A pesar de haber perdido el premio en efectivo, Germán no quiso intercambiarla y jugará la final el próximo 2 de octubre,

22 de septiembre 2023, 05:08hs

Guido quedó sorprendido al escuchar la drástica decisión de uno de los participantes de Los 8 Escalones. (Captura: eltrece)

Guido quedó sorprendido al escuchar la drástica decisión de uno de los participantes de Los 8 Escalones. (Captura: eltrece)

Un participante de Los 8 Escalones (eltrece) ganó la llave del departamento este jueves. Al tenerla en sus manos, Germán se negó rotundamente a negociarla y sorprendió a Guido Kaczka. “Ni me la descuelgo, se va a Suipacha la llave”, dijo.

“Está esta alternativa. El 2 de octubre es la final. Germán, vos con esta llave que te cuelga ya estás en la final por el departamento, pero mañana no venís, no volvés. O sea, no ganás 3 millones, no tenés posibilidad de ganar los 3 millones de pesos, pero venís por el departamento”, avisó el conductor.

Leé también: Nelly aseguró que la producción del “Bailando 2023″ la obligó a hacer cosas que no quería

Video PlaceholderGuido intentó convencer a Germán pero él no quiso vender la llave. (Captura: eltrece)

“¿Vos sos vendedor?”, preguntó para tantear al concursante. Sin embargo, el ganador no quería saber nada con negociarla. “Se va a Suipacha así y volvés el 2 de octubre”, agregó el conductor.

“Sí, le puedo pedir 70 millones”, retrucó entre risas Germán. “Ah, por lo que tiene no hay manera que vendas la llave, vos querés ir a la final por el departamento”, acotó Guido. “No se vende”, respondió Germán de manera contundente.

Leé también: Florencia Peña festejó el Día de la Primavera con un baile en bikini y generó polémica

“Vos volvés mañana por 6 millones”, le dijo el conductor a Mariano, ganador del gran premio en efectivo. “Claro, mañana estamos acá”, asintió el participante. “Pero no jugás por la llave. Podés, si ganas los 6 millones mañana, intentar comprar”, insistió Kaczka.

“Si no me la quiere vender se la compro mañana a otro”, explicó Mariano claramente interesado en también llevarse el departamento.

Más Noticias