domingo, 16 junio, 2024
InicioSociedadDesde UTA aseguran que este viernes y el fin de semana el...

Desde UTA aseguran que este viernes y el fin de semana el servicio será normal

Esta tarde partir de las 18 horas estaban convocados en la sede de UTA Tucumán, ubicada en calle Laprida al 300, los delegados internos de cada una de las empresas para evaluar la situación de ayer con la interrupción del servicio de colectivos y para definir cuáles son los pasos a seguir de acá en adelante ante la falta de pago de la deuda que mantienen los empresarios con los trabajadores.

«Mañana vamos a trabajar normalmente. Si mañana no tenemos una solución el día lunes vamos a movilizar con los coches en el centro. Mañana y el fin de semana no hay paro, y funcionamos normalmente», confirmó César González, secretario general de UTA Tucumán al término de la reunión.

Respecto a la posible medida del lunes en caso de que no cobren lo adeudado por las empresas dijo que a la medida de la mañana se sumará la interrupción del servicio de 15 a 17.30. Sobre la movilización d elas unidades al centro dijo: «vamos a sitiar la ciudad».

La respuesta de AETAT

Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, en diálogo con LV12 Web sostuvo que «están imposibilitados económicamente de realizar el pago que reclaman que es justo».

«Estamos luchando todos los días para conseguir y comprar gasoil y los repuestos básicos. Esto es una realidad insoslayable y esto es lo que está pasando», agregó el empresario.

Más Noticias