lunes, 15 julio, 2024
InicioSociedadParó en un semáforo y lo mataron por la espalda para robarle...

Paró en un semáforo y lo mataron por la espalda para robarle la moto

Carlos «Chapi» Coronel (45) era fanático de las motos. Fue arriba de uno de esos vehículos que lo asesinaron este sábado a la noche, en Isidro Casanova (La Matanza). Paró en un semáforo y le dispararon por la espalda para robarle el vehículo.

Por el crimen fue detenido un joven de 19 años. Iba a bordo de la moto de la víctima.

El sábado a la noche, un llamado al 911 alertó a los agentes de la comisaría 5ta. de La Matanza que había una persona herida por un disparo de arma de fuego en la esquina de las calles Carlos Casares y ruta 3.

Cuando llegaron al lugar, Coronel ya estaba muerto. Le habían pegado un tiro por la espalda.

Un operativo cerrojo en la zona permitió detectar a un sospechoso a bordo de una moto en Estanislao del Campo y ruta 3, a unas veinte cuadras de la escena del crimen.

Carlos Carlos «Chapi» Coronel (45) fue asesinado para robarle la moto en Isidro Casanova, La Matanza.Cuando lo detuvieron, constataron que era la Honda de la víctima, según Télam.

El sospechoso fue identificado como Emiliano Miguel Gonzalez (19), quien también tenía en su poder una pistola Glock 9 milímetros y un cargador con tres municiones, además de un DNI que no le pertenecía.

En las redes sociales despidieron a la víctima, entre ellos desde la agrupación de motoquero Celtas del Sur.

Carlos Carlos «Chapi» Coronel (45) fue asesinado para robarle la moto en Isidro Casanova, La Matanza.Una de las hijas de la víctima escribió: «Justicia por favor! Pido justicia… Nos arrebataron una parte de nosotros, la familia y amigos lo extrañamos muchísimo. No puedo entender tanta maldad, una pesadilla… No puedo imaginar ya no tenerte en mi vida, papi!«.

«Me mataron a mi papá por una moto! Por qué? Tanta maldad, por una moto! Se llevaron una parte de mi alma. Chapi, como le decían, no lo merecía! Justicia, que pagues lo que hiciste, asesino Emiliano Miguel González. Ya vamos a encontrar a las otras dos ratas cobardes«, añadió.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza.

EMJ

Más Noticias