martes, 5 marzo, 2024
InicioSociedadCrimen de Paulina Lebbos: Rechazan el pedido de prisión domiciliaria para el...

Crimen de Paulina Lebbos: Rechazan el pedido de prisión domiciliaria para el ex fiscal Albaca

Este lunes 18 de septiembre se llevó a cabo una audiencia de apelación solicitada por la defensa del ex fiscal Carlos Ramón Albaca, condenado el pasado 29 de diciembre, a la pena de seis años de prisión, mediante un juicio oral en el que se lo encontró culpable del delito de encubrimiento agravado, en el marco de la causa que investiga el crimen de Paulina Alejandra Lebbos (23), la joven estudiante que desapareció el 26 de febrero de 2006 y fue encontrada trece días después sin vida.

lebbos

El abogado defensor pidió que se revoque la prisión efectiva que viene cumpliendo Albaca, dada a su avanzada edad y diferentes problemas de salud. La auxiliar de fiscal Fernanda Pedrosa, en representación de la Oficina de Ejecución de Sentencias del MPF, se opuso al pedido del defensor, oposición que fue también requerida por la querella y la familia de la víctima. 

f800x450-120101_171547_5050El ex fiscal Carlos Ramón Albaca fue condenado el pasado 29 de diciembre.

La jueza actuante resolvió no hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por la defensa y en consecuencia, confirmó la prisión efectiva en Villa Urquiza.

Más Noticias