viernes, 21 junio, 2024
InicioEspectáculosPaula Chaves incomodó a Julieta Poggio y a Marcos Ginocchio con una...

Paula Chaves incomodó a Julieta Poggio y a Marcos Ginocchio con una filosa pregunta: “Pienso que nos mienten”

Este sábado volvió a la pantalla de Telefe PH: Podemos hablar, en su séptima temporada. Los primeros invitados del ciclo fueron Damián Betular, Abel Pintos, Paula Chaves, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.

En un momento del programa, los exhermanitos fueron elegidos para el “frente a frente” y la modelo casada con Pedro Alfonso no pudo contenerse y preguntó lo que hubiese preguntado cualquier televidente. “¿Nunca estuvieron juntos? ¿Nunca se confundieron en esta amistad con un beso? ¿Nada?”, lanzó.

Leé también: La Tora incentivó a Julieta Poggio para que se inyecte bótox y causó un fuerte repudio: “Es un horror”

Sin dudarlo un segundo, el salteño dijo: “No”. Andy Kusnetzoff, conductor del programa, identificó que Poggio no había contestado. La actriz indicó: “Está bien. Contestó con la verdad”. Y reconoció: “A mí me parecía muy lindo en la casa, pero bueno, yo estaba de novia… cosas”.

Video PlaceholderPaula Chaves les hizo un picante pregunta a Marcos y Julieta y los puso contra las cuerdas (Foto: captura Telefe)

“¿Ahora está feo?”, retrucó el presentador. Sincera, la protagonista de Coqueluche señaló: “Ahora está lindo también”.

En ese momento, Chaves volvió a meterse en la conversación y disparó: “Lo que yo quiero decir es que yo me voy de acá y pienso que nos están mintiendo a todos”.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio aseguran que son amigos (Foto: Instagram/poggiojulieta)

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio aseguran que son amigos (Foto: Instagram/poggiojulieta)

Kusnetzoff abrió el juego y le consultó a los otros invitados si coincidían con la opinión de la modelo. Tanto Betular como Abel Pintos se ubicaron en la vereda contraria a la de Paula.

“Pienso que tienen una amistad supertierna y está buenísimo eso ¿por qué tiene que pasar algo sí o sí?”, cerró el músico.

Marcos Ginocchio contó cómo besa Julieta Poggio y sorprendió a todos con su respuesta

Este sábado 16 de septiembre comenzó la séptima temporada de PH: Podemos Hablar (Telefe), en la pantalla de Telefe. Los primeros invitados del ciclo fueron Abel Pintos, Paula Chaves, Damián Betular, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.

Los “exhermanitos” se reencontraron y vivieron un momento de mucha tensión cuando los dos coincidieron en el punto de encuentro, cuando avanzaron ante la pregunta de si alguna vez los medios habían dicho algo sobre ellos que no era cierto.

“Yo tengo un novio nuevo cada semana”, le dijo Poggio a Andy Kusnetzoff, conductor del programa. “Esta semana fue el hermano de Tini, ¿no?”, le dijo el presentador. “Sí, también con mi compañero de teatro, con El Primo…”, contestó ella, haciendo referencia al ganador de Gran Hermano (Telefe).

Video PlaceholderMarcos contó cómo besa Julieta y sorprendió a todos (Foto: Telefe)

Picante, Andy retrucó: “Pero eso fue verdad”. La actriz no lo negó y respondió: “Nosotros nos queremos muchísimo”. “Pero nunca fueron novios… o sí, no sé”, lanzó Kusnetzoff. En ese momento, Marcos tomó la palabra y exclamó: “Somos muy buenos amigos. La verdad que compartimos muchas cosas adentro de la casa, muchos momentos, y nos quedó una relación muy linda”.

Haciendo referencia a una pregunta anterior, el presentador le consultó al salteño: “¿Chapa bien Julieta”. Rápido, Ginocchio salió airoso de la picante pregunta. “¿Si chapa bien? Vamos a tener que preguntarle a Lucca”, expresó, haciendo referencia al ex de Poggio.

Más Noticias