domingo, 25 febrero, 2024
InicioDeportesGerardo Martino reveló el motivo de la ausencia de Lionel Messi y...

Gerardo Martino reveló el motivo de la ausencia de Lionel Messi y preocupó a los hinchas del Inter Miami

La ausencia de Lionel Messi en el partido entre el Inter Miami y el Atlanta United se llevó todas las miradas. Luego de una seguidilla importante de partidos, en el equipo de la Florida decidieron que debería descansar y así lo hizo. Sin embargo, tras la goleada sufrida, todas las preguntas fueron para Gerardo Martino quien reveló los motivos reales de esta jugada decisión.

Leé también: Se burlaron de Messi: tras la goleada ante el Inter Miami, el Atlanta United publicó provocadores mensajes

A lo largo de la previa del encuentro, las teorías y especulaciones fueron muchas. Las dos principales hablaban de una supuesta lesión de Messi o que no quería jugar en césped sintético. Por eso, para cortar con los rumores, el Tata Martino fue claro.

Gerardo Martino en la derrota del Inter Miami ante Atlanta United. (Foto: EFE)

Gerardo Martino en la derrota del Inter Miami ante Atlanta United. (Foto: EFE)

“Messi y Jordi Alba están con una fatiga muscular, corríamos riesgos de tener peores consecuencias si venían a jugar este partido. Nada tiene que ver la cancha, en absoluto”, afirmó.

Sin embargo, sus declaraciones pusieron en alerta a los hinchas del Inter Miami ya que no dio una fecha clara sobre el regreso de Leo: “Leo se va a entrenar mañana, y veremos día a día, no tenemos apuro si necesitara algunos días más. Pero está claro que el objetivo de la final es muy tentador”.

Este objetivo tentador es la final de la US Open Cup ante el Cincinnati que se jugará el 27 de septiembre. “Tenemos la búsqueda de llegar a los Playoffs, pero también el partido del 27, entonces es difícil tomar decisiones. Estos también son partidos decisivos, pero la realidad es que hay una final que está puesta el día 27″, agregó.

Video PlaceholderEl Tata Martino habló sobre la ausencia de Lionel Messi en el Inter Miami y preocupó a los hinchas. (Video: @FrancoPanizo)

Esta situación despertó la posibilidad de que este descanso de Messi sea más extenso y podría perderse más partidos de la MLS. Si bien desde la llegada de Leo se vio una mejora deportiva que se traduce en los resultados, los Playoffs no están asegurados. Con la derrota de este sábado, el Inter Miami tiene 28 puntos y está a siete del DC United, el último que estaría en puestos de Repechaje.

El Atlanta United se burló de Messi luego de la goleada

En la previa, la incertidumbre por la presencia de Messi fue el foco principal de atención. La confirmación llegó a través del propio Leo que, en la noche de este viernes, publicó una historia comiendo una pizza argentina en Miami.

Después del partido, la cuenta de Twitter en español del Atlanta United usó esta foto para burlarse del equipo de la Florida y de Lionel Messi. “Acá tienen su pizza para el viaje”, escribieron para acompañar una imagen modificada de la pizza que subió Leo con una L formada por los tomates de la napolitana.

Los hinchas del Atlanta United también apuntaron contra Lionel Messi

No quedan dudas que la noticia de la ausencia de Lionel Messi en el partido del Inter Miami ante Atlanta United movilizó a todos los hinchas. Los fanáticos pagaron miles de dólares para ver al crack argentino y la desilusión fue muy grande.

Por eso, durante la victoria del equipo de Arizona, desde las tribunas se preguntaron dónde estaba Messi (“Where’s Messi”), en tono de burla por la goleada sufrida por la franquicia de la Florida.

Más Noticias