sábado, 13 abril, 2024
InicioEspectáculos“Podría salir a matarlo con las capturas”: el aviso de Coti Romero...

“Podría salir a matarlo con las capturas”: el aviso de Coti Romero a El Conejo por sus chats con otras mujeres

Alexis “El Conejo” Quiroga y Coti Romero protagonizaron un tenso cruce al aire del Bailando 2023 (América). Luego de que ambos confirmaran la separación, las acusaciones de infidelidad no tardaron en llegar y hasta aparecieron varias mujeres con las que él habría tenido un affaire.

Después de la polémica, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) reapareció en la pista del programa de Marcelo Tinelli y apuntó contra su exnovio. “Yo le perdono todo lo que hizo y le agradezco también porque me dio una enseñanza, aunque dolió, me dio una enseñanza de que estas cosas pasan en la vida”, comenzó diciendo.

Leé también: Coti Romero lloró en vivo al ver el video donde El Conejo Quiroga está a los besos con otra chica

Filosa, arremetió: “Él puede salir a decir lo que quiera, pero él sabe en el fondo que yo hice las cosas bien”.

Video PlaceholderCoti Romero le cerró la puerta a una reconciliación con El Conejo Quiroga (Foto: captura América)

La correntina también advirtió que tiene pruebas que comprometen al “Cone”. “El día de mi cumpleaños, cuando viajamos a México juntos, él se estaba escribiendo con otras chicas, y yo podría salir a matarlo en todos los programas porque tengo hasta las capturas, pero no lo voy a hacer por el amor y el respeto que yo le tengo todavía”, disparó.

Por último, le cerró la puerta a la reconciliación: “No voy a volver más. Él quiere volver conmigo, dijo. Fijate, cuando uno hace las cosas bien se nota. Pero yo con él no vuelvo porque se me cayó de un pedestal donde lo tenía. Le perdono todo, pero quiero que se termine el tema ya”.

Sale a la luz el nombre de la supuesta tercera en discordia entre Coti Romero y “El Conejo” Quiroga

Los dos exhermanitos se estuvieron lanzando varios comentarios picantes en el programa de baile cuando fueron consultados por su ruptura. Pese a que no hubo afirmaciones concretas, se filtró el nombre de quién sería la joven con la que estuvo el cordobés.

En redes sociales comenzó a sonar cada vez más fuerte el nombre de Alma Berezowski, más conocida como “Albere”, una popular influencer que acumula más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Alma se hizo conocida en pandemia gracias a la generación de contenidos para redes sociales, como TikTok, Instagram y YouTube. Sin embargo, los rumores indican que ella y Alexis Quiroga se habrían visto en varias ocasiones. Luego de que se filtrara un audio de la influencer en el que afirma haber conocido al Conejo en la fiesta Bresh.

Video PlaceholderAudio de Alma Berezowski sobre el Conejo (Foto: Instagram/albereee_)

“El Conejo dijo en la Bresh que nuestros ex se estaban comiendo”, inicia diciendo la joven de 18 años en un audio dirigido a la tiktoker Candela Díaz. Además, hizo hincapié en que fue a la casa del cordobés: “Fuimos a su departamento y estando ahí me tiraba que estaba sentada en su silla. Y me dijo que quería que me quedara”.

Luego de la filtración del audio y de recibir múltiples críticas por ser la presunta tercera en discordia, la youtuber compartió un mensaje afirmando que nunca estuvo con alguien que tuviera pareja.

Alma Berezowski se descargó en Instagram sobre las acusaciones de ser la tercera en discordia entre el Conejo y Coty (Foto: albereee_)

Alma Berezowski se descargó en Instagram sobre las acusaciones de ser la tercera en discordia entre el Conejo y Coty (Foto: albereee_)

“Yo no estuve con nadie del medio de GH, mucho menos si esa persona está en pareja”, comenzó expresando en historias de Instagram. “Nunca lo haría porque empatizo mucho con la mujer”, agregó.

Más Noticias