miércoles, 19 junio, 2024
InicioTecnologíaCompró un agua mineral de un litro y medio en Neuquén, el...

Compró un agua mineral de un litro y medio en Neuquén, el precio lo descolocó y explotó en TikTok

El usuario de TikTok @nogueradani publicó un video desde Piedra del Águila, Neuquén, donde mostró el el altísimo precio que pagó por un agua mineral.

14 de septiembre 2023, 16:45hs

La decepcion de Daniel Noguera por el precio del agua en Piedra del Águila. (Vía: Tik Tok)

La decepcion de Daniel Noguera por el precio del agua en Piedra del Águila. (Vía: Tik Tok)

El usuario de TikTok, Daniel Noguera, subió un video en forma de descargo por el excesivo precio del agua mineral que compró en Piedra del Águila, Neuquén. Esta le costó 1200 pesos, la botella era de un litro y medio de la marca Villa del Sur.

Previo al camino de montaña de Neuquén con el que se puede llegar a ciudades como Villa La Angostura o San Martín de los Andes, hay un sector de estaciones de servicios donde los viajeros pasan a comprar provisiones antes de ingresar a la ruta ya que hasta llegar a su destino no hay más paradas.

Leé también: Fue a comer a un restaurante en Belgrano y pidió pastas, empanadas y osobuco: el precio fue inesperado

En esta ocasión, Daniel Noguera paró, decidió comprar un agua grande y se llevó una sorpresa con el precio. Para canalizar su enojo realizó el video que explotó en TikTok.

El ticket del agua mineral comprada en Piedra del Águila (Vía: Tik Tok)

El ticket del agua mineral comprada en Piedra del Águila (Vía: Tik Tok)

“Para vos argentino, argentina, argentinex. Que te gustan los precios cuidados…”, fueron las palabras que utilizó para identificar a quienes les hablaba. El video finaliza con la frase “Bye” que es chau en inglés y un gesto de saludo con la mano.

Leé también: Un uruguayo mostró las golosinas que compró con sus últimos $20.000 y sorprendió a sus seguidores en TikTok

Video PlaceholderEl descargo de un usuario de Tiktok por el precio de agua. (Vía: Tiktok/@nogueradani)

Más Noticias