miércoles, 19 junio, 2024
InicioTecnologíaCenó en el restaurante del cuñado de Pampita junto a sus amigas...

Cenó en el restaurante del cuñado de Pampita junto a sus amigas y pidieron de todo: la cuenta fue una fortuna

Una influencer que se dedica a hacer reseñas de comida compartió su experiencia en el local ubicado en Belgrano y sorprendió a todos por la cuenta que pasó.

14 de septiembre 2023, 00:13hs

Cynthia fue con sus amigas al restaurante de Francisco García Moritán. (Captura: Redes/@turistaenba)

Cynthia fue con sus amigas al restaurante de Francisco García Moritán. (Captura: Redes/@turistaenba)

Una tiktoker dedicada a la gastronomía cenó con sus amigas en el restaurante de Francisco García Moritán, el cuñado de Pampita, y que está inspirado en Diego Armando Maradona. Entre las tres, pidieron tres platos de entrada, tres principales y tres postres. En su cuenta de Instagram, detalló el precio de cada comida y sorprendió a sus seguidores con la increíble suma que gastaron.

Leé también: Un electricista mostró la gran diferencia entre un cable de cobre y uno trucho: “Es una estafa”

La usuaria @turistaenba compartió el video en la plataforma. Antes de mostrar cada plato, filmó el lugar y quedó encantada con la gran cantidad de detalles y ‘guiños’ sobre la vida del ‘Diego’. Como entrada, pidieron langostinos ‘Del Golfo’ ($7800), provoleta ‘Cebollitas’ ($5200) y una empanada ‘Digna y Valiente’ ($1600).

Video PlaceholderCynthia compartió su experiencia tanto en TikTok como en Instagram. (Video: TikTok/@turistaenba)

De principales, comieron asado con hueso ($15000), pescado marinado frito con papas rejillas y boniatos fritos ($5200) y una ‘Mila de La Tota’ ($6000) con puré de papas como acompañamiento ($1400). Para cerrar la noche, pidieron como postre una porción de torta tres leches con maracuyá y cacao negro ($3200), cannoli ‘como en Napolés’ ($3000) y un cremoso de chocolate ‘Batalla del Bernabeu’, con masa sablé de chocolate amargo y miel pura, naranjas confitadas y laja de chocolate ($3200).

Leé también: Filtran la estrategia de Alex y Charlotte Caniggia para sellar la reconciliación con su padre

En total, gastaron $51600. “Todo delicioso, imperdible el asado, una manteca”, escribió en la publicación que llegó a 342 mil reproducciones y 10,4 mil ‘me gusta’. El restaurante del cuñado de Pampita está ubicado en Avenida Juramento, Belgrano, frente al arco del Barrio Chino.

Más Noticias