viernes, 19 abril, 2024
InicioEspectáculosLa joven señalada por haber tenido un affaire con el Conejo apuntó...

La joven señalada por haber tenido un affaire con el Conejo apuntó contra Coti Romero: “Me parece cualquiera”

Tras negar su relación con el exparticipante de Gran Hermano, Nicky Abigail arremetió contra la correntina.

11 de septiembre 2023, 16:43hs

“Me parece cualquiera”: la furia de la supuesta tercera en discordia entre el Conejo Quiroga y Coti Romero  (Foto: Instagram / alexis_quirogaaa, cotyrommero)

“Me parece cualquiera”: la furia de la supuesta tercera en discordia entre el Conejo Quiroga y Coti Romero (Foto: Instagram / alexis_quirogaaa, cotyrommero)

A dos meses de su separación, Coti Romero confirmó que Alexis “Conejo” Quiroga la engañó. Nicky Abigail, señalada como la tercera en discordia, negó rotundamente haber tenido algo con el cordobés. Sin embargo, harta de los trascendidos y las especulaciones, la joven apuntó contra los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe).

Este lunes al aire de El Show de Ulises Jaitt (XLFM), Nicky Abigail se mostró furiosa de que la siguieran señalando como la tercera en discordia. “Hola, ¿cómo estás? Mirá, la verdad es que no hay mucho que decir o agregar sobre el asunto. Es mentira todo lo que se dice”, aseguró.

Leé también: La despiadada reacción del “Conejo” Quiroga tras conocerse su traición a Coti Romero

Video PlaceholderTras negar su affaire con el exparticipante de Gran Hermano, Nicky Abigail arremetió contra la correntina. (Foto: captura América-Instagram/alexis_quirogaa)

Acto seguido apuntó contra aquellos que alimentan la versión: “Sinceramente, me parece cualquiera que salga a hablar en un stream diciendo que es verdad porque ella sabe que es mentira”. “Y segundo, Pepe Ochoa dijo que la íntima de Coti nos vio entrando en el departamento, ¿dónde están esos videos? ¿Dónde están esas fotos? Porque solamente salieron las cosas que yo subí en el día de mi cumpleaños”, reclamó.

Nicky Abigail negó ser la tercera en discordia entre el Conejo Quiroga y Coti Romero. (Foto: Captura Instagram /nicky.abigail)

Nicky Abigail negó ser la tercera en discordia entre el Conejo Quiroga y Coti Romero. (Foto: Captura Instagram /nicky.abigail)

Tras destacar que solo coincidieron en un boliche y que ella se sacó una foto como una fanática más, se defendió: “No hay nada de malo. Me parece cualquiera que salgan a decir que es verdad, porque ya saben que es mentira. (…) Como están en el Bailando 2023, tienen que dar show”.

En la noche del domingo, durante una transmisión en vivo, Coti se mantuvo firme en la versión de la infidelidad. “No estoy para hablar de mí, sino de la situación en general. Cuando alguien a ustedes les falla, no se enojen con la tercera persona. Enójense con la persona que está a su lado porque esa es la persona que no los respetó. No tiene nada que ver la otra persona”, sostuvo.

Qué pasó entre Coti Romero y “El Conejo” Quiroga

A través de su cuenta de Twitter, fue Ulises Jaitt quien había anticipado la versión de la joven. “Nicky Abigail, la tercera en discordia entre Coti Romero y El Conejo, admitió haber estado el departamento del ex GH, pero negó haber intimado con el participante del Bailando 2023″, escribió.

Rompió el silencio la supuesta tercera en discordia entre Coti Romero y El Conejo Quiroga. (Foto: Captura Twitter /ulisesjaitt)

Rompió el silencio la supuesta tercera en discordia entre Coti Romero y El Conejo Quiroga. (Foto: Captura Twitter /ulisesjaitt)

“Quería saber si estuviste con ‘El Conejo’ de Gran Hermano, ¿viste que lo contó Pepe Ochoa en las redes de LAM?”, le consultó Ulises Jaitt a través de un mensaje privado de Instagram haciendo referencia a una grabación en la que se los veía bailando muy pegados.

Sorprendida, Nicky Abigail respondió: “Me acabo de enterar de todo, para empezar ese día fue mi cumpleaños, los chicos estaban de presencia (en el boliche) bailamos y nada más”. “Eso de que soy la tercera en discordia y demás es mentira”, aseguró.

“¿No fueron a la casa de él?”, quiso saber Ulises. Entonces ella respondió: “Fui, pero no con él. Él esa noche estaba con unos amigos de Córdoba y en el departamento estuvimos con esos chicos, no pasó nada”. “¿Entraron al departamento y no tuvieron sexo decís? Hicieron after”, insistió el mediático. “Claro, no pasó nada, ni estaba él, estaban los amigos de él, una amiga mía y una de Gran Hermano. Bailamos y nada más”, sostuvo la joven.

Habló la joven señalada como la tercera en discordia entre Coti Romero y Alexis Quiroga (Foto: Captura Twitter /ulisesjaitt)

Habló la joven señalada como la tercera en discordia entre Coti Romero y Alexis Quiroga (Foto: Captura Twitter /ulisesjaitt)

Ulises quiso saber por qué no estaba Quiroga, dueño del departamento. “Preguntale a él, jaja. Nos dijeron que iba a estacionar el auto y venían, por ahí se fueron a otro after, no sé”, se desligó ella. Y aclaró: “No quiero mencionar a nadie más porque después termino mal yo, solo puedo decirte que no pasó nada más que un baile”.

Para cerrar el mediático le preguntó quién era la otra chica de Gran Hermano. “Juliana”, señaló la joven respecto a la expatrticipante Gran Hermano apodada “Tini” que ahora también está en Bailando 2023.

Más Noticias