viernes, 21 junio, 2024
InicioSociedadUn auto, dos motos y una camioneta: la nueva tragedia que enlutó...

Un auto, dos motos y una camioneta: la nueva tragedia que enlutó este domingo a Tucumán

Este domingo, Tucumán vivió otra tragedia en sus rutas luego de que tres personas murieran y otra resultara herida a causa de un trágico accidente entre un auto, dos motos y una camioneta que se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 12 de la ruta 341 a Raco.

La tragedia ocurrió cuando el conductor de un auto Fiat Palio de 32 años, que venía con sentido de circulación de Este a Oeste por ruta 341, colisionó con las dos motos. En una de ellas iba un hombre de 41 años y su hijo de 9 que a causa del impacto murieron, en tanto en la otra motocicleta circulaba una mujer de 28 años que fue trasladada al Hospital Padilla con heridas

Sin embargo a la tragedia se sumaría un camioneta Toyota Hilux, que inmediatamente producida la colisión de estos vehículos pasó en el mismo sentido de circulación atropellando a las personas que estaban tiradas producto del accidente y al conductor del Fiat Palio, que también falleció. 

Las víctimas habrían sido identificadas como Carlos Lencina y su hijo Facundo Lencina, mientras que la mujer sería Carla Fernández. El otro fallecido sería Mauricio Pereyra. Todos oriundos de Raco.

Seguidamente del hecho, la camioneta siguió su camino hasta salirse de la ruta para luego prenderse fuego. Por este motivo se solicitó la presencia de bomberos de Tafí Viejo para apagar las llamas, informó el sitio Los Primeros.

 Hasta el momento se presentó de manera espontánea en la comisaría el acompañante del conductor del rodado de mayor, no así el conductor de este. 

Se puso en conocimiento a la fiscalía de graves atentados contra las personas en la persona del Dr. Rodríguez Bustos quien interiorizado de lo ocurrido dispone que el acompañante quede aprehendido.

Más Noticias