jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadEl 1×1: todos puntos altos, quién fue la figura de San Martín

El 1×1: todos puntos altos, quién fue la figura de San Martín

Sand (8): con dos intervenciones claves, mantuvo al equipo en cero, siendo pilar fundamental en esos momentos claves del partido en el que todo pudo haber cambiado. Exactamente eso es lo que se necesita de él. 

Axel Bodón (5): Lo poco que generó Gimnasia fue por su lado. En el primero tiempo lo complicaron con varias pelotas cruzadas. Con el correr de los minutos se asentando y terminó cumpliendo una tarea aceptable, empañad por un mal comienzo.  

Juan Orellena (6): Estaba jugando un muy buen partido, siendo el mejor de la defensa, pero tuvo que salir remplazado por una lesión en el entretiempo. Ojalá no se nada grave porque es muy importante para la estructura de este equipo. 

Nahuel Brunet (6): Aceptable tarea en un partido en el que lo exigieron poco. En generarla, suele alternar buenas y malas y le falta criterio a la hora de elegir como salir desde abajo.

Nahuel Banegas (7): Incansable como siempre, sin la luces de otras noches. No para nunca de correr y se las ingenia para atacar y defender en todo los tiros. 

Mauro Verón (8): Tuvo que cumplir con una tarea que no siente de manera natural, jugando como volante por derecha y lo hizo de gran manera. Rapidísimo, desequilibró en varias ocasiones y estuvo muy cerca de anotar más de un golazo. Mereció el gol, pero, al menos, terminó asistiendo en el cuarto. 

Agustín Prokop (7): Es lagunero, pero le sobra calidad. Podría aportar más al equipo. Hoy dejó su selló con un golazo de tiro de colección. Además casi anota otro que pegó en el ángulo.

Gustavo Abregú (9): Le ponemos 9 solo para darle la oportunidad seguir creciendo. Extraordinario partido. El eje de este equipo. Siempre cerca de la pelota, protagonista absoluto y solitario de la recuperación. Distribuidor siempre claro y preciso. Su presencia en la mitad de cancha hoy lo convierte en uno de los mejores en su puesto de toda la categoría. Aún no tiene techo.   

Leonel Bucca (8): Desde la izquierda, fue el encargado de llenar la cancha de fútbol. Es un distinto que muchas veces prefiere ser un igual. Hoy mostró sus condiciones y con él encendido, San Martín tiene más de conseguir el objetivo. Ojala que quiera seguir jugando. 

Emanuel Dening (7): Dinámico y movedizo como siempre. Un poco atolondrado, también como siempre. Aportó entrega, una pase gol y muchas infracciones. Sigue debiendo serenidad para terminar mejor lo que el mismo genera. 

Mateo Acosta (7): Gran partido del goleador que al fin mojó con la casaca del Santo. Encima condujo el contragolpe del segundo gol, peinó todas y se mostró más dinámico y asociativo. ¿Habrá nacido el goleador de jerarquía que se espera hace años? Es un buen momento. 

Franco Meritello (6): Volvió tras la suspensión. Ingresó por Orellana que se fue lesionado en el entretiempo. No pasó sobresaltos y cumplió con su tarea. 

Gonzalo Gutiérrez (6): Es una de las mayores promesas del Club y hoy volvió a jugar tra una larga lesión. No pudo destacarse, pero es una gran noticia que ya esté disponible para el cuerpo técnico.

Leonel Pierce (7): Volvió a tener minutos y lo aprovechó anotando un golazo. Más que suficiente para sacar una buena nota. 

Iván Zafarana (-): No califica por haber jugado pocos minutos. 

Ulises Vera (-): No califica por haber jugado pocos minutos.

Más Noticias