sábado, 20 abril, 2024
InicioSociedadEl nuevo programa de Jorge Javier Vázquez lanza una pulla a Pablo...

El nuevo programa de Jorge Javier Vázquez lanza una pulla a Pablo Motos antes de su primer enfrentamiento

Faltan dos días para el estreno de ‘Cuentos Chinos’. El nuevo programa de Jorge Javier Vázquez supondrá el regreso del catalán a Telecinco tras el fin de ‘Sálvame’, y ante su inminente estreno el show ha lanzado una nueva promoción con pullas a la competencia.

En el nuevo vídeo, difundido en redes por la productora del programa –La Fábrica de la Tele-, se puede apreciar a Antonio CasteloAnabel AlonsoSusi Caramelo y Celia Villalobos, colaboradores del programa, reunidos en una mesa brindando antes de su estreno. 

«Yo brindo por dejar de ser mileurista. ¡Viva el pluriempleo!», apunta Castelo que también forma parte del plantel de tertulianos de ‘Todo es mentira’. «Para que no nos cancelen la primera semana», dice entre risas Caramelo; «para que haya buen rollito, que esto no es el Congreso», desea la expolítica Villalobos. 

Justo después, se puede ver las piernas de una mujer que anda con tacones, de la cual no se desvela el rostro mientras Susi dice: «¿hombre, a ti también te han engañado como colaboradora? ¡Menuda pringada!«. 

Sin embargo, la cómica no obtiene respuesta porque un golpe en la mesa en la que están reunidos asusta a todos. Se trata de Anabel Alonso, que pide disculpas alegando que «había una hormiga», en clara referencia a sus rivales de franja en Antena 3. 

‘Cuentos Chinos’ ha prometido una «gran primicia de Telecinco» que se podrá ver en todos los canales de Mediaset. Por su parte, El Hormiguero‘ anuncia a bombo y platillo que ese día recibe la visita de la campeona del mundo de fútbol Olga Carmona, en plena polémica del caso Rubiales.

Más Noticias