miércoles, 19 junio, 2024
InicioDeportesEl inesperado mensaje que recibió en Whatsapp Sofía Martínez después de entrevistar...

El inesperado mensaje que recibió en Whatsapp Sofía Martínez después de entrevistar a Lionel Messi

TN conversó con la periodista deportiva, que recordó el momento en que entrevistó al capitán de la selección argentina en el Mundial de Qatar.

08 de septiembre 2023, 15:27hs

Sofía Martínez se mostró muy feliz por su presente. Foto Instagram / DieLeuco / Sofimmartinez

La pasión con la que Sofía Martínez encara su trabajo la ha llevado a abordar a los jugadores desde una sensibilidad que caracteriza su forma de decir y preguntar. De hecho, eso fue lo que permitió que se diera el ahora icónico momento que protagonizó con Messi durante el Mundial de Qatar.

“Era imposible que no te traspase siendo argentino que estábamos atravesando una final del mundo y que, otra vez, Leo tenía chance de coronarse y conseguir lo que él tanto deseaba. Por dentro me pasó de decir ‘bueno, creo que es mucho más profundo el logro de todo lo que hizo por el país más que por una copa del mundo’ y aproveché para decírselo”, contó al respecto.

Leé también: Scaloni encendió las alarmas sobre Messi antes de viajar a Bolivia: “Sintió algo, evaluaremos qué tiene”

Ante la necesidad de comunicarle y transmitirle el agradecimiento por su legado al capitán de la selección, Sofía aprovechó la oportunidad y su mensaje logró traspasar la pantalla para emocionar tanto a Lionel como a la audiencia. Su hermano fue el encargado de hacerle ver el efecto que surtió a raíz de ese intercambio: “Cuando agarré el teléfono y tenía un mensaje suyo que decía “me hiciste emocionar” y si él se emocionó es porque se entendió lo que le quería decir”.

Al ser consultada sobre qué le diría a Messi si volviera a tenerlo en frente respondió, categórica: “Gracias. Le diría gracias. Una y mil veces”.

TN dialogó con la periodista Sofía Martínez y habló sobre el futuro de Messi en la selección (Foto: Marina Vivas / TyC Sports)

TN dialogó con la periodista Sofía Martínez y habló sobre el futuro de Messi en la selección (Foto: Marina Vivas / TyC Sports)

Sofía Martínez sobre Lionel Messi: “Hoy disfruta de la Selección Argentina”

Horas antes de que la Selección Argentina ganara 1-0 a Ecuador con un golazo de tiro libre de Lionel Messi, Sofía Martínez encaró una de sus primeras veces cubriendo a la Albiceleste desde el vestuario local.

Leé también: El golazo de tiro libre de Lionel Messi ante Ecuador que le permitió alcanzar un increíble récord

TN dialogó con ella para consultarle cómo ve a la selección de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de EE.UU., Canadá y México 2026.

“La veo bien, la veo motivada, muy entusiasmada. ‘A veces uno tiene la sensación de decir bueno, una selección que ha logrado todo por ahí se relaja’ y nada que ver. Creo que esta selección siente que está en el momento de seguir haciendo historia y que tiene ganas de seguir levantando copas porque ya sabe lo que se siente, ya lo ha disfrutado y es lo que más le gusta hacer en el mundo. Creo que van a ir por todo. Una alegría ser contemporáneos a esta selección”.

Leé también: El Tata Martino se mostró preocupado por la molestia física de Messi en el partido de la Selección

Inclusive anunció su vaticinio respecto a la continuidad de Messi en el equipo. ¿Lionel se queda o se va? “Lionel se queda, se queda hasta todo el tiempo que él sienta que lo está disfrutando. Me parece que está en esa etapa de su carrera y de su vida, de querer disfrutar del fútbol. Hoy disfruta en la selección, hace mucho no le pasaba esto. Después de la Copa América lo empezó a disfrutar y de otra manera. Y mientras lo siga haciendo y sienta que le aporta tanto como le está aportando a esta selección va a continuar”.

Más Noticias