jueves, 29 febrero, 2024
InicioDeportes“Las costumbres”: Lionel Messi y Rodrigo De Paul hicieron su clásico ritual...

“Las costumbres”: Lionel Messi y Rodrigo De Paul hicieron su clásico ritual previo al partido de la Selección

El Chiqui Tapia compartió una foto en la previa del partido ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

07 de septiembre 2023, 14:46hs

Lionel Messi reconoció que Rodrigo de Paul lo ayudó mucho para conocer al plantel campeón del mundo. (Foto: AFP).

Lionel Messi reconoció que Rodrigo de Paul lo ayudó mucho para conocer al plantel campeón del mundo. (Foto: AFP).

A pocas horas del debut de la Selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador, Lionel Messi protagonizó un “ritual” en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino que lleva su nombre. Rodrigo De Paul, su fiel ladero, también es parte de esta foto clásica.

Leé también: Polémica: un ídolo de Ecuador promocionó el partido con la Selección argentina en un club nocturno con mujeres

Antes de cada partido, Claudio Tapia suele hacer un posteo que ya a esta altura se considera una cábala. El presidente de la AFA compartió una imagen tomando mates junto con el capitán y el “Motorcito” de la Albiceleste. Ahora hay un nuevo detalle: la Copa del Mundo.

Sin embargo, el Chiqui prefirió ser cauto y eligió otra forma de definir al rito que mantiene con los referentes de la Scaloneta: “Las costumbres”. De Paul también tiene otro hábito antes de cada partido: hacer el reconocimiento del campo de juego junto con Leandro Paredes y comer caramelos en el círculo central.

Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Claudio Tapia antes del partido contra Ecuador. (Foto: captura del Twitter @tapiachiqui)

Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Claudio Tapia antes del partido contra Ecuador. (Foto: captura del Twitter @tapiachiqui)

A qué hora juega la Selección argentina este jueves vs. Ecuador por las Eliminatorias

La Selección argentina jugará ante Ecuador este jueves 7 de septiembre a las 21 en el estadio Monumental de River Plate. El encuentro podrá verse por TyC Sports y la TV Pública.

¿Quién es el árbitro de Argentina vs. Ecuador?

La Selección Argentina debutará en Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador y el árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, de 43 años.

Roldán a la Selección en múltiples oportunidades. Uno de esos encuentros fue en la final de la Copa América 2015: caída 4-1 en los penales y título para Chile.

Más Noticias