viernes, 21 junio, 2024
InicioDeportesCrisis en River: revelaron quiénes son los cuatro jugadores que no seguirán...

Crisis en River: revelaron quiénes son los cuatro jugadores que no seguirán el año próximo

Un periodista que cubre el día a día del club Millonario le puso nombre propio a la fuerte lista de salida a partir de diciembre.

07 de septiembre 2023, 01:53hs

Crisis en River: Nicolás Distasio contó quiénes son los cuatro jugadores que no seguirán el año próximo.

Crisis en River: Nicolás Distasio contó quiénes son los cuatro jugadores que no seguirán el año próximo.

No es una novedad que en River hay una crisis deportiva. Lo admiten los protagonistas y también la prensa especializada, que día a día cubre la actualidad en el club. La eliminación en la Copa Libertadores fue un golpe duro que aceleró algunos procesos y de seguro, muchos de los ídolos Millonarios no seguirán el año próximo.

El periodista Nicolás Distasio se animó a ponerle nombre propio a esos futbolistas que no seguirán e informó que son cuatro los protagonistas. Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jonathan Maidana y Matías Suárez serían los jugadores que no continuarán después de diciembre.

Leé también: Edinson Cavani le respondió a Marcelo Bielsa por su no convocatoria y sorprendió con una reflexión impensada

“A Enzo Pérez le ofrecieron renovar, pero dijo que no”

“River le ofreció en abril renovar el contrato a Enzo Pérez y él dijo que no porque todavía no sabe qué va a ser de su futuro. De hecho, nosotros venimos contando que hay una lista de jugadores que en diciembre cuando finalicen su contrato seguramente se vayan a replantar la continuidad como son Maidana, Matías Suárez y Zuculini”, indicó Distacio en ESPN.

Video Placeholder

El presidente de River desmintió una crisis entre el plantel y el DT

La polémica se adueñó de la escena en River. Los rumores de una ruptura interna entre el cuerpo técnico de Martín Demichelis y los jugadores referentes del Millonario sonó muy fuerte en todo el fútbol argentino y se desató el escándalo. Este martes, en la cena anual de la Fundación River, todas las miradas estuvieron puestas en los detalles. Por eso, Jorge Brito no esquivó el tema y dejó unas palabras tranquilizadoras para los hinchas que no pasaron desapercibidas.

Si bien el presidente de River no se refirió de manera expresa sobre este tema tan polémico, si lo hizo de manera indirecta. Está claro que los comentarios tuvieron una repercusión impresionante y era imposible no mencionarlo.

Leé también: El insólito pedido de un famoso hincha de Boca a Marcelo Gallardo y la chicana ante la respuesta

Jorge Brito se refirió a los rumores de ruptura interna en la relación entre los jugadores de River y Martín Demichelis. (Foto: Captura Star +)

Jorge Brito se refirió a los rumores de ruptura interna en la relación entre los jugadores de River y Martín Demichelis. (Foto: Captura Star +)

Por eso, Brito tomó la palabra en su discurso y dejó un mensaje claro. “Yo desde River tengo la suerte de trabajar en el lugar que quiero y con la gente que quiero. De tener no solo grandes profesionales como los jugadores, en el cuerpo técnico, en la comisión directiva y en todas las areas del club y tener grandes seres humanos que para mi y para nosotros es muy importante”, sostuvo.

Leé también: La mujer de Lotocki habló tras la marcha frente a su casa: “No fue un pedido de justicia, sino un escrache”

Por supuesto, llegó el momento de aportar calma ante tanta polémica y el presidente lo hizo sin dudar: “Decirles a todos los hinchas que se queden tranquilos, que estamos tan o más unidos que nunca y siempre va a seguir River trabajando de la manera en que lo hicimos y para siempre, porque somos River”.

Esta frase no pasó desapercibida y rápidamente levantó revuelo en las redes sociales ya que Brito no pudo esquivar hablar sobre estos rumores.

La charla privada de Martín Demichelis que molestó a los jugadores

Fue tras la durísima eliminación de River en la Copa Libertadores ocurrida en Brasil ante Inter de Porto Alegre. El DT habría mantenido una charla informal y privada con periodistas que cubren el día a día del Millonario y algunas de las declaraciones del entrenador habría sido filtradas al plantel. Demichelis se habría quejado del nivel de algunos futbolistas en particular a los que mencionó con nombres propios y habría dejado una frase contundente relacionada con lo implacable del paso del tiempo para algunos jugadores, sobre todo para algunos de los máximos representantes.

Cómo está la relación de Martín Demichelis con el plantel de River

Esta semana, en tanto, se filtró la información que sugería que algunos de los jugadores que Demichelis señaló en esa charla que debía ser privada ya no iban a ser tenidos en cuenta a partir de diciembre. Ese comentario no solo llegó a los oídos de esos futbolistas de River, que pidieron una reunión urgente con el DT, sino que los dirigentes también se enteraron.

El episodio se suma a una serie de críticas deportivas por los consecutivos cambios que lleva a cabo día a día el técnico del club de Núñez.

“No hay un buen clima”

“Martín Demichelis entendía que le iba a alcanzar con este plantel amplio que tiene para pelear la Copa de la Liga y para pensar en a Copa Libertadores del año que viene. Ese escenario cambió. La eliminación de la Libertadores fue una explosión en los dirigentes y en el plantel. No hay un buen clima”, reveló Gustavo Yarroch, periodista de ESPN.

Otras noticias que te pueden interesar

Burlando estuvo en la marcha contra Lotocki y contó cómo se encuentra Ezequiel, el hermano de Silvina Luna

Encontró un monoambiente en Recoleta por 150 mil pesos y quedó impactada por la cocina: “Da claustrofobia”

Mauricio Guirao de “Gran Hermano 2016″ contó que tiene cáncer y pidió que recen por él

Más Noticias