lunes, 15 abril, 2024
InicioSociedadUn policía que trabaja como Uber fue golpeado, secuestrado y asaltado

Un policía que trabaja como Uber fue golpeado, secuestrado y asaltado

Un policía que en sus horarios libres se dedica al transporte de pasajeros usando la aplicación Uber, fue sorprendido por ladrones que se hicieron pasar por pasajeros.

El uniformado, identificado como Luis Alejandro Tolosa (28), quien operaba como chofer usando un Fiat Cronos, contó que a las 21.30 del lunes acudió a un pedido de servicio en la esquina de Francisco de Aguirre y Bulnes.

En ese lugar fue abordado por dos varones y una mujer, quienes fijaron como destino el cruce de las calles Saavedra e Isabel la Católica.

Cuando llegaron al lugar, el conductor fue sorprendido por tres sujetos que, luego de reducirlo a golpes, lo encerraron en el baúl de su propio auto.

Según su relato, llevándolo en la parte trasera del auto los delincuentes se dedicaron a cometer varios ilícitos, para luego liberarlo y devolverle las llaves del rodado.

Antes de abandonarlo en el cruce de vías que atraviesa el extremo norte de la calle Viamonte, no muy lejos de donde lo abordaron, el policía fue despojado de su billetera, el celular y las zapatillas que llevaba puestas.

Herido por los golpes recibidos, Tolosa se encaminó hacia el sanatorio 9 de Julo, desde donde se comunicó lo sucedido a las autoridades policiales.

Más Noticias