miércoles, 19 junio, 2024
InicioDeportesEl ‘Pity’ Martínez cruzó en vivo a Gustavo Yarroch: “Estás hablando de...

El ‘Pity’ Martínez cruzó en vivo a Gustavo Yarroch: “Estás hablando de más”

El último refuerzo de River en este mercado de pases se refirió a los rumores que rodearon al plantel millonario este lunes y apuntó contra el periodista deportivo.

06 de septiembre 2023, 03:08hs

El nuevo refuerzo de River apuntó contra Gustavo Yarroch. (Foto: Redes)

El nuevo refuerzo de River apuntó contra Gustavo Yarroch. (Foto: Redes)

Gonzalo ‘Pity’ Martínez se refirió a los rumores de una posible ruptura en la relación de Martín Demichelis con el plantel de River y cruzó en vivo a Gustavo Yarroch, periodista deportivo que cubre al ‘millonario’ en ESPN. En el marco de la 10° cena anual solidaria llevada a cabo por la fundación del club, el ex Huracán incomodó a quienes estaban cubriendo el evento con su inesperada frase.

Martínez habló con Gustavo López, Luciana Rubinska y Leonardo Astrada durante la cena y cruzó a Gustavo Yarroch, quien segundos antes se había referido a la lesión que aqueja al futbolista desde principio de año. “Yo te diría que en alrededor de 35 o 40 días, Demichelis lo va a tener a disposición”, afirmó el periodista. “¿Puedo decir algo sin que se ofenda?”, consultó el jugador ‘millonario’ a los entrevistadores.

Leé también: El momento exacto en el que el hermano de Silvina Luna decidió desconectarla: “Comprendió que era lo mejor”

Video PlaceholderEl mediocampista apuntó contra el periodista que cubre al club. (Video: ESPN)

“Está hablando de más… bastante Gustavo”, dijo el ‘Pity’. “Está picante la cena”, acotó López visiblemente incómodo por la frase del jugador. “Se asustó Yarroch”, comentó Rubinska entre risas. “Se lo digo de verdad… no sabía que era médico también”, finalizó el exjugador del Al Nassr de Arabia Saudita.

Leé también: Fue al restaurante de Nico Francella en Nordelta y pidió dos platos y un postre: el precio fue sorprendente

Nacho Fernández se refirió al mal momento del ‘millonario’

El River de Martín Demichelis está atravesando uno de sus momentos más críticos. El conjunto de Núñez quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre en octavos de final y perdió los dos partidos de visitante que jugó en la Copa de la Liga, donde solo tiene una victoria. Esta semana surgieron rumores de un quiebre en la relación entrenador-plantel y Nacho Fernández habló con ESPN sobre la situación del ‘millonario’.

Video PlaceholderEl enganche habló sobre el presente de River. (Video: ESPN)

En el marco de la 10° cena anual solidaria de la Fundación River, el mediocampista fue consultado acerca de cómo está el vestuario con los duros ‘golpes’ que recibió el club en las últimas semanas. “Estamos pasando un momento complicado pero tampoco para hacer mucho drama”, respondió. “Se perdieron dos partidos, el último con Vélez que no se jugó bien, pero son cosas que hay que corregir en la semana”, agregó.

Leé también: Tinelli le dedicó emotivas palabras a Silvina Luna y aclaró por qué no la homenajeó en el debut del “Bailando”

“El grupo está bien, está unido, así que vamos a darle para adelante. Hay que trabajar para sacar esto adelante”, sostuvo el enganche. Luciana Rubinska le consultó acerca de los rumores que circularon esta semana y ‘Nacho’ respondió: “Molestarme no, pero hay que estar tranquilos. Como grupo, tenemos que estar tranquilos con lo que se diga fuera porque sabemos que muchas veces se dicen cosas que no son. Hay que trabajar puertas adentro que es lo que corresponde”.

Más Noticias